[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

entonces crees que una burbuja apunto de explotar? no te entiendo

no sabremos si hay burbuja, hasta después de haber pasado. Que los precios han subido muchísimo, seguro que sí, pero no sabemos donde lo llevarán. Puede que haya sido los 5k, puede que los 10k…

Quiero decir que normalmente las burbujas terminan con una subida explosiva, que creo que no hemos tenido aún.

Yo también veo posible que suba o que baje :upside_down_face:

2 Me gusta

Yo estoy empezando a pensar lo mismo :joy:

Cierto @criptofriend no deberíamos tomar el sistema de trading de este foro como la única vía. Por otro lado, en lo que compete a este hilo, pues vigilar algún fundamental importante para ver su impacto en el precio. Saludos.

Pues yo creo q no tenemos ni puñetera idea.
En el AT cada uno lee o interpreta una cosa diferente al anterior, unos largos , otros cortos ,otros tendencia alcista hasta los 9000, otros bajista hasta los 2900( casi parecido!!!) unos ven el estado 3 , otros el 4…hay muchas variables y esto es una montaña rusa o peor…una ruleta rusa!!!
Para nada quiero ofender o molestar a los compañeros q meten muchas horas y tienen conocimientos en estos temas pero creo q ahora mismo los pueden tirar a la basura o al menos no hacerles mucho caso. Hasta mediados de Noviembre…creo q esto va a ser de locos

4 Me gusta

Creo que no ofendes, llevo 25 años de experiencia en inversión y análisis (no soy ninguna lumbrera), aquí desde luego no sirve de mucho cuando ves algo claro y dices, en no demasiado tiempo te tienes que desdecir.

Hombre, por fin alguien que opina igual que yo. Ya lo dije en más de una ocasión, esto no es invertir en bolsa o fondos u otras inversiones. Esto es un mundo aparte.

Mucho ánimo a todos los grandes analistas del grupo.

Al final de cuentas lo importante es tener mas aciertos que fallos y con tantos intereses por tirar ésta tecnología abajo no os lo ponen nada facil…

2 Me gusta

Vaya pedazo de subidón señoras!
Sabemos a que se debe?

al FOMO de los baby bulls

2 Me gusta

MERLIN,

Parece claro que se ha decidido por tirar arriba.

Has vuelto a entrar?

Como lo ves ahora?

Gracias

Hola Kato.

Entro-salgo, Entro-salgo y así, la última vez ayer por la tarde y con las posiciones abiertas aún.

Sólo estoy operando con bitcoin y litecoin. Aún así el peligro no ha pasado, precisamente le he hecho un análisis a un querido primo esta tarde, que también le esta gustando las cripto. Es un poco largo te lo pongo y tu mismo valoras.

Pero antes comentarte que siempre hago lo que me dicta el mercado, aunque aquí las señales contradictorias son brutales.

Ahí va…

Me he puesto a hacer un pequeño análisis bitcoin en Dolares.

A pesar de la fuerte caída parece que respeta la base del doble canal, sólo violada parcialmente como ves en la línea bajista.

También puedes ver un gallardete que se agota en los entornos de 4205 $ ±. En teoría hasta ahí no hay peligro en la subida.

Posibilidades hay 3 según me sale a mi.

1º. Cierre del gallardete en primer término gráfico 1. Si esto ocurre veremos que pasa con elliot me explico en el gráfico segundo. Gráfico Para Alberto.

2º Cierre o aproximación de gallardete con fase correctiva fuerte u Onda C. Si esto ocurre veremos que pasa con elliot me explico en el gráfico segundo. Sería jodido!. Gráfico Alberto 2.

3º Cierre gallardete y superación como si nada. Habría fallo onda y posibilidades de encaminarnos a máximos. Gráfico Alberto 3.

Me inclino por la 1 ó 2 osea que puede subir algo más y una corrección, pero no se si será una normal hasta 3500 - 3700 $ o una leche hasta los 2400 $ famosos.

Toda la simulación es mía propia, quizá falle en un pis pas o sirva para algo. Un abrazo.

4 Me gusta

Me falla el orden de los gráficos el 1 es el de abajo del todo, 2 el de arriba del todo y 3 el del medio.

Que esto es análisis técnico ¿no?

Si. Al menos eso intentaba.

Pues se merece estar aquí: https://forobits.com/t/bitcoin-analisis-tecnico

le estan pegando caña… O_O
Si supera los 4200 se dispara

Gracias por el aporte MERLIN…

Podemos considerarlo un análisis técnico. :rofl:

Yo tengo un 20%BTC 20%LTC 60%criptos

Yo apuesto por el 3, en cuanto China esté olvidado arriba sin tanto sobresalto.

Me da que subirá, llevan tiempo sin sus famosas subidas artificiales que activan el FOMO…