[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Ha perdido el fuelle BTC???

momento de tensión!ª

rebote de 3500$ a 3800$ ?

o caida hasta los 3250$ ?

opiniones?

Voto más por la tendencia que marcó @merlinpesca hace un par de días

puedes enlazarla o mencionarla?

Merlinpesca estima que estaríamos formando el siguiente escenario:

yo ahora mismo veo posible estos escenarios.

(opinión personal, soy novato)

Podríamos meterle un poco de fundamental y decir que la tensión con corea puede darle mas peso al alcista?

si podríamos, pero también podríamos decir que en 8 días cierra un exchange chino y que no paran de salir noticias negativas desde hace semanas, o que el mempool está bastante vacío y que el BTC apenas se usa (en comparación con el precio que tiene)…

nose, creo que está todo muy indeciso y que hay oferta de noticias para todos los gustos.

edit: y tambien esta lo del ETF

cuidado, no siempre vemos esa señal, a veces el mercado se mueve arriba o abajo sin entrar en el patrón que aplica el sistema. Hay muchos patrones. El sistema utiliza uno de ellos. Por ejemplo, muchas veces vemos un impulso acompañado de un triangulo, no vemos ese ABC o ABCD, y como sabes los triangulos son figuras generalmente de continuación de tendencia. Por lo tanto, todas las figuras de ese tipo, se nos escaparán aplicando el sistema. Si en lugar de un triangulo forma una bandera, si que la podemos pillar.

ese si podría ser el sprint final de esta burbuja, una subida vertical hasta los 10k o más.

De momento BTC lleva 2 años subiendo a empujones, pega una subida y corrige, así varias veces desde los 200. Falta el coletazo final para llamarlo burbuja.

entonces crees que una burbuja apunto de explotar? no te entiendo

no sabremos si hay burbuja, hasta después de haber pasado. Que los precios han subido muchísimo, seguro que sí, pero no sabemos donde lo llevarán. Puede que haya sido los 5k, puede que los 10k…

Quiero decir que normalmente las burbujas terminan con una subida explosiva, que creo que no hemos tenido aún.

Yo también veo posible que suba o que baje :upside_down_face:

Yo estoy empezando a pensar lo mismo :joy:

Cierto @criptofriend no deberíamos tomar el sistema de trading de este foro como la única vía. Por otro lado, en lo que compete a este hilo, pues vigilar algún fundamental importante para ver su impacto en el precio. Saludos.

Pues yo creo q no tenemos ni puñetera idea.
En el AT cada uno lee o interpreta una cosa diferente al anterior, unos largos , otros cortos ,otros tendencia alcista hasta los 9000, otros bajista hasta los 2900( casi parecido!!!) unos ven el estado 3 , otros el 4…hay muchas variables y esto es una montaña rusa o peor…una ruleta rusa!!!
Para nada quiero ofender o molestar a los compañeros q meten muchas horas y tienen conocimientos en estos temas pero creo q ahora mismo los pueden tirar a la basura o al menos no hacerles mucho caso. Hasta mediados de Noviembre…creo q esto va a ser de locos

Creo que no ofendes, llevo 25 años de experiencia en inversión y análisis (no soy ninguna lumbrera), aquí desde luego no sirve de mucho cuando ves algo claro y dices, en no demasiado tiempo te tienes que desdecir.

Hombre, por fin alguien que opina igual que yo. Ya lo dije en más de una ocasión, esto no es invertir en bolsa o fondos u otras inversiones. Esto es un mundo aparte.

Mucho ánimo a todos los grandes analistas del grupo.

Al final de cuentas lo importante es tener mas aciertos que fallos y con tantos intereses por tirar ésta tecnología abajo no os lo ponen nada facil…

Vaya pedazo de subidón señoras!
Sabemos a que se debe?