[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

al FOMO de los baby bulls

MERLIN,

Parece claro que se ha decidido por tirar arriba.

Has vuelto a entrar?

Como lo ves ahora?

Gracias

Hola Kato.

Entro-salgo, Entro-salgo y así, la última vez ayer por la tarde y con las posiciones abiertas aún.

Sólo estoy operando con bitcoin y litecoin. Aún así el peligro no ha pasado, precisamente le he hecho un análisis a un querido primo esta tarde, que también le esta gustando las cripto. Es un poco largo te lo pongo y tu mismo valoras.

Pero antes comentarte que siempre hago lo que me dicta el mercado, aunque aquí las señales contradictorias son brutales.

Ahí va…

Me he puesto a hacer un pequeño análisis bitcoin en Dolares.

A pesar de la fuerte caída parece que respeta la base del doble canal, sólo violada parcialmente como ves en la línea bajista.

También puedes ver un gallardete que se agota en los entornos de 4205 $ ±. En teoría hasta ahí no hay peligro en la subida.

Posibilidades hay 3 según me sale a mi.

1º. Cierre del gallardete en primer término gráfico 1. Si esto ocurre veremos que pasa con elliot me explico en el gráfico segundo. Gráfico Para Alberto.

2º Cierre o aproximación de gallardete con fase correctiva fuerte u Onda C. Si esto ocurre veremos que pasa con elliot me explico en el gráfico segundo. Sería jodido!. Gráfico Alberto 2.

3º Cierre gallardete y superación como si nada. Habría fallo onda y posibilidades de encaminarnos a máximos. Gráfico Alberto 3.

Me inclino por la 1 ó 2 osea que puede subir algo más y una corrección, pero no se si será una normal hasta 3500 - 3700 $ o una leche hasta los 2400 $ famosos.

Toda la simulación es mía propia, quizá falle en un pis pas o sirva para algo. Un abrazo.

Me falla el orden de los gráficos el 1 es el de abajo del todo, 2 el de arriba del todo y 3 el del medio.

Que esto es análisis técnico ¿no?

Si. Al menos eso intentaba.

Pues se merece estar aquí: https://forobits.com/t/bitcoin-analisis-tecnico

le estan pegando caña… O_O
Si supera los 4200 se dispara

Gracias por el aporte MERLIN…

Podemos considerarlo un análisis técnico. :rofl:

Yo tengo un 20%BTC 20%LTC 60%criptos

Yo apuesto por el 3, en cuanto China esté olvidado arriba sin tanto sobresalto.

Me da que subirá, llevan tiempo sin sus famosas subidas artificiales que activan el FOMO…

Al final parece cierre gallardete. Aunque aún es pronto para afirmarlo.

Si se confirma mañana veremos si es una bajadita por los excesos o algo más serio.

Me acabo de salir, ahora a observar.

Posiblemente se vaya para arriba, en 1 mes regalarán btcgold en su segundo hardfork
https://criptonoticias.com/mineria/segunda-bifurcacion-bitcoin-ocurrira-octubre/

¿Como lo ves observador?

De momento fuera Kato, esta noche a descansar y mañana según amanezca veré lo que hago (entrar o seguir esperando), aquí no podemos descartar nada.

De momento estoy encantado, aquí en horas pasa lo que se ve en bolsa en meses, eso si hay que estar muy atento.

Lástima no haberme lanzado antes a este mercado, sólo llevo desde julio.

Yo tambien desde Julio.

La volatilidad es tan alta que mis inversiones en acciones ahora ni las miro. Me parecen incluso aburridas.

BTC parece darse un descanso para irse a atacar los 4500$.

Buen trading!!!

Veo más probable, los 3900 - 3800 $ para coger impulso. Aunque cualquier cosa puede pasar.

Los chinos están vendiendo uno de sus principales exchanges cerrará en un día, agárraos los cinturones

Cuando veas las barbas de tu vecino (chino) cortar, pon las tuyas a remojar.

Corea del Sur se une a la prohibición