[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Al final parece cierre gallardete. Aunque aún es pronto para afirmarlo.

Si se confirma mañana veremos si es una bajadita por los excesos o algo más serio.

Me acabo de salir, ahora a observar.

1 me gusta

Posiblemente se vaya para arriba, en 1 mes regalarán btcgold en su segundo hardfork
https://criptonoticias.com/mineria/segunda-bifurcacion-bitcoin-ocurrira-octubre/

¿Como lo ves observador?

De momento fuera Kato, esta noche a descansar y mañana según amanezca veré lo que hago (entrar o seguir esperando), aquí no podemos descartar nada.

De momento estoy encantado, aquí en horas pasa lo que se ve en bolsa en meses, eso si hay que estar muy atento.

Lástima no haberme lanzado antes a este mercado, sólo llevo desde julio.

1 me gusta

Yo tambien desde Julio.

La volatilidad es tan alta que mis inversiones en acciones ahora ni las miro. Me parecen incluso aburridas.

BTC parece darse un descanso para irse a atacar los 4500$.

Buen trading!!!

Veo más probable, los 3900 - 3800 $ para coger impulso. Aunque cualquier cosa puede pasar.

1 me gusta

Los chinos están vendiendo uno de sus principales exchanges cerrará en un día, agárraos los cinturones

2 Me gusta

Cuando veas las barbas de tu vecino (chino) cortar, pon las tuyas a remojar.

Corea del Sur se une a la prohibición

1 me gusta

Cuando veas las barbas de tu vecino (coreano) cortar, pon las tuyas a remojar.

el precio de ese FUD ya estaba descontado

1 me gusta

pues nada parece que debería caer pero no hay tu tia.

la gente es perma bull y perma fomo

ante este panorama, me inclino a pensar que vamos para arriba

1 me gusta

Sólo con ver la cantidad de usuarios nuevos diarios de Coinbase…

1 me gusta

¿donde se ve eso?

Sin meter mucho ruido, pero menuda subidita se ha pegado de 1300$ En dos semanas…

Ya te digo. Y yo aguantando como un machote los cortos desde 4073$. :persevere:

Yo creo que ahora vuelve a haber cortos en 15 minutos, el precio se volverá a acercar a esas cifras y podrás recuperar. Aunque en general la tendencia es alcista y no lo veo bajando de 4000 por el momento

en el límite de los 4500 romperá para abajo pero como indican no será menor 4000 y es probable que suba con más fuerza

Me rectifico, no se han activado los cortos, creo que estamos en tierra de nadie