[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Cuando veas las barbas de tu vecino (coreano) cortar, pon las tuyas a remojar.

el precio de ese FUD ya estaba descontado

pues nada parece que debería caer pero no hay tu tia.

la gente es perma bull y perma fomo

ante este panorama, me inclino a pensar que vamos para arriba

Sólo con ver la cantidad de usuarios nuevos diarios de Coinbase…

¿donde se ve eso?

Sin meter mucho ruido, pero menuda subidita se ha pegado de 1300$ En dos semanas…

Ya te digo. Y yo aguantando como un machote los cortos desde 4073$. :persevere:

Yo creo que ahora vuelve a haber cortos en 15 minutos, el precio se volverá a acercar a esas cifras y podrás recuperar. Aunque en general la tendencia es alcista y no lo veo bajando de 4000 por el momento

en el límite de los 4500 romperá para abajo pero como indican no será menor 4000 y es probable que suba con más fuerza

Me rectifico, no se han activado los cortos, creo que estamos en tierra de nadie

SegWit rondando el 10%, la mempool relajada, y Bitcoin apreciándose lentamente contra las alts, ¿se desatará esta vez la burbuja que se lleva gestando desde hace casi un año?

http://segwit.party/charts/#

:rocket::rocket::rocket:

A que te refieres, Bitcoin a la luna, o las alts a un pozo?

En tierra de Wales, amarrar el barco hasta el Fork

Bitcoin a Marte, y luego todo a un pozo, en el caso de muchas alts, sin fondo :stuck_out_tongue:

Como todos sabemos las burbujas suelen acabar con una mala noticia que se usa como excusa para vender cuando el precio está demasiado alto. Así que ahí va una teoría descabellada:

¿Y si el precio se dispara hasta por encima de los 15000$, llega el fork, comienza una guerra por el nombre, y nos pegamos un par de años de osos?

https://www.youtube.com/watch?v=W_RygNhrph4

:stuck_out_tongue:

La guerra por el nombre puede ser algo muy pernicioso, pero supongo que los exchanges son los que tendrán ahí la sarten por el mango, que opinas?

Los exanges podrían confundir, pero sólo a corto plazo y arriesgándose a demandas. Porque una cosa es que Bitcoin no se pueda regular y otra muy distinta que no puedas demandar a una compañía por engañarte y venderte una copia de bitcoin como si fuese un bitcoin.

Con el tema de los forks Bitcoin está demostrando que sí escala, y que no hay que “diversificar” porque cualquier tecnología puede ser implementada, y el mercado decidirá si la usa o no. Es algo que ya predije hace mucho tiempo y actualmente está pasando. Comprando Bitcoins estás comprando potencialmente cualquier altcoin.

Puede que el mercado esté empezando a darse cuenta de eso, de que lo importante es el libro contable y no la tecnología.