[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

supongo que en parte esta subida tambien esta alimentada de toda la venta de criptos por btc de cara al fork, cuanto mas acumulemos mas btg, esta claro que como rompa los 5000, los que aun son reticentes a entrar en este ´´fraude´´ van a empezar a comprar como locos

1 me gusta

Yo lo veo manipulado, la primera fue en los 3000$ y esta ahora para dar el último empujón y que no haga la C.

La recuperación que ha hecho desde el primer empujón ha sido lenta, a pesar de haber estado en un precio de 3000$, no es normal este subidón justo cuando una posible B tendría que crear duda e incertidumbre.

Las altcoins no crecen al mismo ritmo, más bien lo contrario, están siendo aplastadas.

Otro motivo es la actualización de Ethereum de Metropolis, me da que no quieren que arranque el precio y haga un nuevo rally frente a BTC. Esto es algo que no es la primera vez que pasa, por ej, cuando Eth iba a superar el máximo histórico, lo cuál dibujaría una gráfica muy atractiva de compra, empezó la venta masiva de btc y las noticias de China

2 Me gusta

Magnifica explicación, sin duda no es lugar para un trader convencional. Técnicamente desde hace dos o tres meses no se sostiene. Se pueden aprovechar periodos de estabilidad aparentemente predecibles, pero realmente es una lotería, una pena no poder aprovechar toda esa volatilidad.
Creo que el negocio esta en holdear y apostar fuerte y con riesgo enorme si se entra ahora, pero el trading es realmente complicado y fuera de lo normal.

Por ahora se espera una descapitalización de altcoins para comprar btc hasta el día 25. Yo sugeriría cambiar altcoins a btc y despues del 25 recomprar esas altcoins

https://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSfIn8

2 Me gusta

La subid ha sido barbara

Yo creo q de haber sido en otro momento, ya hubiésemos empezado a corregir pero como estamos a 2 semanas para el fork , la gente no venderá y eso sumado a q cruza los 5000$ , puede pegar un petardazo interesante en estos días… como suba a los 5900 en 1 semana ( aprox un +15% ) q no es algo tan descabellado…se convertirá en un tornado ( superando los 5000€ y aproximando a los 6000 $) antes del fork.
ojo!!! no digo q sea ni bueno ni malo

1 me gusta

La ostia va a ser descomunal :grin:

4 Me gusta

Yo sospecho que en breve se va a poner parabólico y nos vamos a ir a los 20000 por lo menos. Luego vendrán los osos.

2 Me gusta

no hay webos a comprar a margin trading :smirk:

… leña para el invierno o algo de bitcoin … this is the question.

recordando que mega esta anunciado para principios de año … y que pueden ir regalando mas moneditas de forks … si que se pondra mas goloso.

parece que mucha gente vende esas moneditas para comprar mas btc.

¿Comprar? A lo que no hay huevos es a vender :joy:

2 Me gusta

No creo lleguemos tan pronto a 20.000… a los 10.000 mijos venderían ante semejante y goloso beneficio

Mas que parabolico ubit yo diria que exponencial, del tipo y=constante elevado a x siendo y la cotizacion del btc y x el eje temporal, si encuentro historico de los ultimos 2 o 3 años os saco la funcion, la cual se puede extrapolar

Interesante, hazlo por favor!

Algun broker con MT4 con el que pueda hacer una demo que tenga las criptos para tradear, conoceis alguno?

No ai yo ya he hecho algunas regresiones polinómicas con el precio xD

Pero la gente suele hablar de que se pone el precio parabólico cuando empieza a ir para arriba como está haciendo ahora, por encima de la curva exponencial a la que se ciñe a largo plazo.

¿20.000? no fastidies, he vendido esta mañana todo contento por que estaba seguro de que se iba a desplomar, estoy flipando con la subida.

1 me gusta

si tienes razon, pero con que grado te salieron esas regresiones, supongo que el R"2 seria mas proximo a 1 con grado 3 que con 2 no?, no obstante me parece que PLUS 500 si lo tiene y metatrader

acaba de romper los 5k, la proyeccion como dicen algunos de va por lo menos a 6000-6500, esto no paraaa

No estas muy al tanto de las novedades del mundillo, se veía venir el ath, igual, volverá a tocar los 5k 5.1 probablemente