[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Llegué a probar todo tipo de cosas jaja

Si a mi hay dias que me da por experimntar, jaja, pero bueno tya tengo el broker con mt4 y criptos, lastima que sea de las Isalas granadinas y esos suelen ser de los que cuesta savcar la pasta, mas que nada porque andan perdidos por algun oceano ajja

creeis que es buen momento ahora para comprar bitcoin y aprovecharse de este empujon y de las monedas gratis que nos van regalar en los hardfork venideros…o pensais que es mejor esperar a que se corrija esta euforia y retroceda para comprar…???
que hariais si no tuvieseis nada de bitcoin?entrariais ahora o os quedariais al margen??

Yo esperaría unos días que vuelva a 4800 o 5000, también en algún momento puede bajar más, sobre todo después del hard fork de noviembre. Tampoco me hagas mucho caso… Es muy personal la opinión

Ese ha de ser tu riesgo.Comprar arriba siempre es arriesgado.
Puedes esperar a una corrección q nunca llegue . O puede q si exista tal corrección.
En las últimas 8 horas ha bajado un 5%, bajará más en las próximas horas,días?? ni idea
Bajar , bajará seguro, eso te lo aseguro al 100%!!! pero , la pregunta es cuándo.
Igual corrige d 7000 a 6000 y entonces te hubiese compensado comprar hoy o quizás de 8000 a 6800 o …de 6000 a 4800…ninguno somos adivinos y las previsiones de gráficos no suelen cumplirse.
Mi opinión es q esto va para arriba hasta finales de mes, mínimo! pero como te ha dicho el compi, es muy personal.
Yo ayer a la tarde aumenté la posición de bitcoin comprando con ripple. Me ha salido bien.Podía haber salido rana.
Un saludo y suerte

Parecéis un grupo de viejetes verdes con la lengua fuera en un streptess!! :smile:

1 me gusta

Llevo muy poco en este mundillo, desde junio, mi humilde opinión que hasta la salida del Bitcoin Gold irá subiendo con pequeñas correcciones, porque todo el mundo quiere esas monedas que se generarán. Después vendrá una corrección de esas que parece que se va hundir y de nuevo subidón hasta la nueva folk en noviembre, para obtener las nuevas monedas que se generarán.

En mi opinión, a partir del día 25/10 -o quizá unos días antes- veremos una importante bajada de BTC, seguida de una subida de las principales Alts.

¿Razones? A diferencia de lo que ocurrió con el fork de BitcoinCash, no hay prácticamente nadie que sostenga que BitcoinGold tenga utilidad real. De hecho, por lo que he ido viendo en foros, redes, comentarios, etc., me da la impresión de que es pura especulación, y que no hay nadie con la idea de holdear esta moneda, por lo que es previsible que se produzca su venta masiva… En estas circunstancias, ¿quién podría estar interesado en comprarla después del fork y qué valor creéis que tendrá?

Asimismo, si el BTC sobrepasa la resistencia de los 6.000$ / 6.500$ antes del 25/10, ¿no creéis que habrá inversores que prefieran vender asegurando ganancias a esperar a obtener BitcoinGold? Máxime cuando las principales Alts están a precio de saldo y se prevé una bajada del BTC después del fork.

Además, el tema del Segwit2x todavía no está claro, presta ciertas confusiones y parece que habrá cierto riesgo en relación a un posible cambio en el nombre de la moneda. Más allá de que esto finalmente se aclare, lo que es obvio es que puede repercutir a la baja en el precio de BTC en las fechas previas al Segwit2x, que justamente coinciden con las fechas posteriores al fork.

Por todo esto, creo que a finales de octubre o principios de noviembre volveremos a ver a BTC en precios alrededor de los 3.500€, siendo entonces buen momento de compra.

4 Me gusta

Cando el bitcoin acabara su fibo en los 7800$ , pensais que sera una correction que durara anos como que paso en el 2013 ?

No lo creo, habrá en algún momento una corrección fuerte como ha venido haciendo durante este año y luego otra vez para arriba. A Bitcoin no lo veo bajista hasta que no haya comprado todo cristo, y para eso queda mucho aún…

5 Me gusta

La logica es que en algun momento toca los 1500 no?

¿Y eso?

La única lógica que hay en éste mundillo es que no hay lógica.
Pocos patrones se cumplen y de poco sirve el análisis técnico, etc

1 me gusta

Yos 1500 yo creo que los podemos olvidar.

Yo creo que esta teoría de irse a 1500 es en la que está basada en las ondas de Elliot, es decir, la teoría dice que si ha habido 5 ondas de subida, tiene que haber un ABC de toda esa subida, y esto sucede en cualquier marco temporal.

Pero también es cierto, que las pautas planas, se dan en gráficas muy alcistas con fuerte ADX, como es el caso de btc, por lo que ese ABC podría quedar como una corrección más, una pauta plana que simplemente parece el ABC de la última onda y no de todo el año. Esto es análisis semitécnico.

Por otro lado, pensando en cómo entran las tecnologías disruptivas, suelen crecer muy rápido hasta que llegan a la superficie, y aquí es cuando muchas se llevan los varapalos por conflictos de intereses con lo establecido.

Cuando empiece a entrar en adopción (no cuando se adopte), es cuando podría estallar de verdad, porque empieza a tocar y a hacer daño de verdad a algunos sectores, que quizás no estén preparados.

Un ej. de esto es todo lo que pasó con p2p de torrent y el sector cine y música, hubo un gran auge hasta que llegaron los palos y fue perseguido, aunque sigue funcionando, pero desde luego ha habido muchos cambios y ahora convive con netflix, youtube, etc (nuevos modelos de negocio).

Mientras no llegue a ese punto, creo que las caídas son producidas por agentes que están dentro del propio ecosistema de btc (robo en mtgox, posible manipulación en china con los cierres), que es una lucha por conseguir más, es decir, se le sigue dando valor, por lo que acaban siendo sólo fluctuaciones.

De todas formas, llegados a ese punto de ver la superficie, si termina estallando, existen los fork para dar respuesta a ese problema, por lo que también será algo “pasajero”.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas…de verdad…este foro es pomada!!

2 Me gusta

leventar el secreto bancario de andorra y suiza en 2018 con multas del 70% para los titulares es una gran invitacion a comprar bitcoin

yo lo que veo es que la gente comun ni sabe ni quiere saber de bitcoin aun viendo los beneficios que da y explicandoles los que dara.

pero bueno megaupload 2.0 podria integrarlos tambien previsto para 2018 con pagos en btc

es temerario y salvaje comprar en maximos, pero que pena no haber estado para comprar cuando subio de 1 a 10 o de 10 a 120 … vaya maximos historicos mas baratos pero los ue estaban ya en el mundillo pensaban que bajaria a la semana sifguiente.

igual en el primer trimestre de 2018 puede haber tanda nueva de mineros con chips nuevos que dejen por el piso los actuales mineros. con la consecuente subida de precio.

con la filosofia de ir metiendo todas las semanas lo que te sobre por poco que sea ya estarias ganando dinero sin ningun stress

otros que metieron todos sus ahorros desde el principio ya no se les ve por los foros :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenas noches a todos. Aquí a continuación mi breve (y espero que útil) contribución en relación con el primer párrafo del mensaje de Infovortice2013, a riesgo de que entiendo que éste no es el hilo adecuado:

Soy nuevo en este mundo y puede que se me escapen parte de los mecanismos técnicos que faciliten lo que cita Infovortice2013, pero una cosa es utilizar Bitcoin (o cualquier otra moneda) como sustitutivo del secreto bancario en Andorra y Suiza, y otra cosa sería utilizar Bitcoin con el objeto de esconder la trazabilidad de rentas y capital no declarado a la Agencia Tributaria.

En cualquier caso, el 70% que cita sería sin contar sanciones. En realidad, la Agencia Tributaria está legitimada (gracias a una modificación chunga en la Ley del IRPF introducida en 2012) para gravar hasta un 120% del capital no declarado, entre liquidación y sanción.

PD: Espero no haber asustado a nadie, no soy inspector de Hacienda.

juas yo me referia en general que para que te lo quiten mejor gastartelo

el resto lo interpretas tu .

para no ser inspector es curioso que solo te hayas quedado con esa frase de todo el parrafo :sweat_smile:

parrafo bullish que justo despues le metieron un dumpazo a btc :joy: a estas horas casi 500 euros de bajada

Jeje, es defecto profesional. De todos modos insisto, te lo puedes gastar que eso no te exime de que la AEAT te pegue una ostia del copón por no haber declarado activos amparado en el secreto bancario suizo y/o andorrano (o cualquier otra alternativa, léase fundaciones panameñas, fideicomisos, seguros luxemburgueses, etc.).