[BITCOIN] Hilo General

Nos los van a triplicar :joy:

1 me gusta

vale pero hay que tenerlo en algun exchange que acepte las nuevas monedas no? porque en blockchain.info con bitcoin cash no lo reconocieron.

:smile:

No van a crear ninguna moneda el 21 de agosto. La respuesta anterior fue sarcasmo.

Pues yo me había emparanoiado

Un post fue trasladado al siguiente tema: Presentación nuevos usuarios

Esto del Bitcoin recuerda demasiado a las estafas de Fórum Filatélico y Afinsa

Y hasta ahi, deje de leer

Puede ser… la duda cuando estallara? 5000,10.000, 15.0000
También puede ser cambie la forma de las compras por la red y cambie la vida

Bitcoin es una buena idea para un mundo gobernado por la banca. Podría acabar con los usureros y los sionistas.
La única pega que le veo es que no se sabe quién lo creó porque podrían haber sido hasta ellos mismos.

¿Y a ti qué más te da quién lo creó? Es código abierto, software libre. No hay más cera que la que arde.
Si entiendes cómo funciona y lo que implica para la economía y la política, con éso basta.
También Tor lo creó el ejército gringo, y ¿qué importa éso?

3 Me gusta

Yo he apostado por bitcoin pero no comprendo muy bien como funciona, claro. No entiendo por que los que ostentan el poder van a dejar que se haga con la economía y que los mande al paro alegremente.

La cuestión no es por qué van a dejar que se haga con la economía. La cuestión es si lo pueden parar. De ahí el debate de los bloques, un Bitcoin con bloques grandes presenta una gran vulnerabilidad (los datacenters) que, de alcanzar Bitcoin cierta relevancia, será indudablemente utilizada para parar o controlar la blockchain.

El oro, por ejemplo, fue confiscado a todos los estadounidenses en torno a 1930, se les entregó a cambio unos 20$ por onza. Pero vete y confisca una brain wallet.

2 Me gusta

Una de las diferencias con Forum Filatélico, y de las más importantes, es que con los sellos que te vendían no mandabas ni una carta a Albacete, con BTC, te compras un Tesla, por ejemplo. La volatilidad inherente es conocida por el que compra BTC (o debería serlo). No se compran BTC para venderlos, ni recibir plusvalías, se compra para utilizarlo.

Dónde lo estabas leyendo? Es que me dado cuenta que la frase no era tuya… :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaja, que viva la ignorancia!!!

No sé si estás haciendo spam pero me niego a hacer clik en el link sin más información.

2 Me gusta

Ya te lo digo yo: Una página china para hacer conversión de criptomonedas. Ni tan siquiera funciona el enlace “About”.

2 Me gusta

Sí, por eso has puesto el mismo enlace en 5 hilos a los 9 minutos de registrarte.

Pues eres un auténtico pesado metiendo lo mismo en muchos hilos, un poco de saber estar es lo que te falta.
Que te has creído que es esto??

1 me gusta