[BITCOIN] Hilo General

el halvin ya lo han hecho, pero en febrero

Halving o repercutido la bajada del Halving?

Que quieres decir?

es un evento de efecto más psicológico que de efecto directo al mercado, el repunte (espectativa) ya se efectuó en febrero, el halving técnicamente no implica subida.

Los minero pasado el halving van a ver reducida su recompensa en BTC un 50%. Si el precio se mantiene, para muchos (el 50% aproximadamente) no va a ser rentable mantener los mineros trabajando, y los pararán. Lo que espero es una bajada de aproximadamente un 50% del hashrate a no ser que pasen cosas (to the moon)

a mi lo que siempre me ha preocupado más, es ver las direcciones que tienen más monedas que las mantengan, el día que empiecen a salir monedas de verdad, agárrate

Bueno pero esto ya es otro tema…
El dia de la gran caida, se movieron BTC’s de 2010, y la verdad acojona un poco, pero esto nada tiene que ver con el halving y una eventual caída del hashrate.

Yo siempre he sido de la opinión de que es el hashrate quien sigue al precio, y no al contrario. Veremos que sucede en los próximos dias.

1 me gusta
8 Me gusta

Poco tiempo lleva BTC entre nosotros pero hay cosas que ya parecen un clásico:

Bitcoin Gource: Bitcoin Core
34 visualizaciones
•25 mar. 2020
3 Me gusta

Kraken predice que los millennials llevarán a Bitcoin cerca de los $706.000 dólares :money_mouth_face:

¿donde podemos ver esas direcciones y las monedas que mantienen?
Gracias.

1 me gusta

En esta web podéis consultar las principales monedas

1 me gusta

En esa web se consultan las carteras con más bitcoin. Las principales monedas en coinmarketcap.com

1 me gusta
1 me gusta

Es largo el vídeo, pero es francamente interesante, sube el ánimo y mucho…:wink:
Al cielo con el BTC, mi arrmaaa…ahora que estamos en semana Santa…:sweat_smile::joy:

1 me gusta