[BITCOIN] Hilo General

El pasado 3 de diciembre, el premio Nobel de economía Paul Krugman escribió un gran artículo en el New York Times, en donde explica que la correlación entre cantidad de dinero y la inflación, que se verificaba con bastante acierto hasta hace unos 40 años, dejó de hacerlo en tiempos más recientes.

https://eleconomista.com.ar/cryptos/bitcoin-contra-maquina-imprimir-dinero-n48616

Lo siento, solo puedo fijarme en la foto que han usado para la noticia XD

3 Me gusta

Ja, ja.
Es cierto.
Yo no me había dado cuenta.
Pienso que, de alguna manera, la foto es un acierto pleno.
:rofl:

1 me gusta

Visa ha creado una nueva unidad de asesoramiento para sus clientes enfocada en su totalidad en las criptomonedas o activos digitales.

1 me gusta

A nivel practico, inmediato, lo mas importante de taproot es que mejora el “lenguaje” de scripts de BTC, haciéndolo mas potente. De ahí que se diga que ahora BTC tiene smartcontracts… lo cual es bastante exagerado en mi opinión, solo se ha mejorado en lenguaje de scripts…

La mayoría de ventajas de taproot son solo en transacciones “multisig”. Ahí se consigue algo de ahorro de espacio y algo mas de privacidad (las múltiples firmas se convierten en una sola).

Avances pequeñitos, opino, pero avances al fin y al cabo.

3 Me gusta

Novi se extiende a WhatsApp en los Estados Unidos durante sus pruebas piloto, algunos usuarios podrán utilizar la aplicación de mensajería para enviar y recibir activos.

1 me gusta

Bonita forma de seguir cargándose la moneda

1 me gusta
3 Me gusta

La casa de intercambio CoinList ha agregado una nueva extensión a su sistema Karma, una nueva herramienta que permite obtener puntos de forma semanal, lo que nos beneficia para acceder a las ventas de tokens.

1 me gusta

São Thomé das Letras, en Minas Gerais:

2 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

entiendo que es puro FUD al resistirse al cambio de modelo económico y varios lobbies no quieren perder el poder que tienen.

1 me gusta
2 Me gusta

11 years ago today, Satoshi Nakamoto sent his final public post on the Bitcoin.
The genius to change the world, the humility to walk away

https://twitter.com/pete_rizzo_

1 me gusta