[BITCOIN] Hilo General

Ostras@ Aleix, genial!
Puedo aprovechar esta coincidencia para mi tdr?
Porque no entiendo muy bien que pasa cuando buscas info fiable en general, no te queda otra que las opiniones o info. que por la red encuentras y vaya…
Supongo que vostr@s habéis pasado por lo mismo.

Yo lo estoy celebrando montando un nodo completo de bitcoin :ok_hand:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bzXURLbQOT4 Un poquito de fomo

1 me gusta
5 Me gusta

asi es recomendable unificar utxos pequeños, entiendo, no?

En general sí.

2 Me gusta

buenas, tengo una serie de transacciones (como doce :P) no confirmadas por tener las fees muy bajas, y encima la red esta saturada (esto produce que tenga mi unisat wallet colgada :man_facepalming:), la pregunta es, si me envio a la misma direccion de salida cierta cantidad con unas fees de 200sat/vB deberia de forzar a ejecutar las anteriores?
gracias de antemano

Y aquí tienes las soluciones:

No hagas cosas raras. Leete antes esto :point_up_2:.

1 me gusta

Yo pase por lo mismo hace poco. Lo mejor es esperar…acaban llegando

1 me gusta

Si ya se pone así de eufórico con subiditas medianamente fuertes del 5% no me quiero imaginar cuándo BTC pegue sus arreones típicos del 10-15% que éste señor me dá que no ha experimentado aún.

6 Me gusta

El profesor Cava debe estar experimentando lo que nunca ha visto en mercados tradicionales y a la vez estar dentro :rofl:…me recuerda a cualquiera de nosotros en nuestros comienzos con las cripto.

2 Me gusta

No me gusta esta "evolución " en la red Bitcoin, creo que hizo la red mas pesada, más congestionada, incluso más cara, entre otras cosas.
Eso si, se abría otro nicho de mercado. Al calor de bitcoin, los ordinals van para arriba. Cryptos como Stacks o el DEX con su token Alex , van lanzados .

1 me gusta

La subida del precio de Bitcoin se ‘bebe’ el agua del planeta: una piscina por cada transacción.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2023/12/05/65678020e9cf4a15318b457e.html

1 me gusta

por fin he podido operar normalmente desde esta tarde :sweat_smile:
gracias a todos

1 me gusta

Tranquilo, yo también pasé por ese sudor frio de pánico :rofl:

Pobre hombre, el fomo se apoderó de el…

3 Me gusta

Este pobre hombre, como tu lo llamas, sabe más que entre todos los miembros del foro juntos… Preguntale a Criptonauta, que para la mayoría de nosotros es dios, más de una vez le he leído que para crear su sistema, que seguimos la mayoría de nosotros, se inspiró en la teoría de las planas y en los impulsos y correcciones de este hombre

2 Me gusta

Para mi también es Dios y veo todos sus videos mañaneros…no se a que viene esa tontada.

Por tus mensajes interpretaba que no sabias quien es y que te lo tomabas a cachondeo como a cualquier YouTuber random.
No había acritud

Perdón por mi bordearía, y en el mensaje ese me refería a él con cariño dentro de la broma. Si que es cierto que por escrito no se percibe el tono :rofl:

2 Me gusta