[BITCOIN] Hilo General

El bueno de Tim hypeando sin tregua al que se le ponga por delante jeje

2 Me gusta

Te has fijado en que el redactor sabe tan poco que en vez de escribir bitcoin cash ha puesto efectivo de bitcoin? Pero las cosas que cuenta no está tan mal, es como si hubiera usado traductor google para hacer el artículo

3 Me gusta

Aquí os dejo un documento de un profesor de teoría económica de la universidad de Basel e investigador en la Reserva Federal y del director del centro de innovación de finanzas de la facultad de negocios y economía de la univerdad de Basel.

Está publicado en la FED, y es una especie de ensayo sobre el Central Bank Electronic Money y las
criptomonedas.

https://research.stlouisfed.org/publications/review/2018/02/13/the-case-for-central-bank-electronic-money-and-the-non-case-for-central-bank-cryptocurrencies?&utm_source=Twitter&utm_medium=SM&utm_term=other&utm_content=pub&utm_campaign=1438

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Hablando de Tim Draper, esta entrevista de 20 minutos de hace apenas unos días publicada por Cointelegraph no tiene desperdicio (en términos de calidad de preguntas y respuestas). Siempre me resulta estimulante escuchar a este tío, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con sus palabras.

Bonita guinda, hablando sobre la volatilidad de BTC, para cerrar la entrevista (y que da título al vídeo): “one Bitcoin is still just worth one Bitcoin, it is very stable, all these FIAT currencies are volatile against it and falling away over time” :smile:

10 Me gusta

Somos un periódico digital que cubre toda la información referente a la tecnología Bitcoin, actualmente conocida como Blockchain.

Visita nuestra Web : https://noticiasbitcoin.io/

1 me gusta

Buffet lo dice correctamente, es veneno para ratas, ratas como él…

3 Me gusta

El post de Jose Barrero con el análisis sobre Bitcoin/dólar comentaba la posibilidad de caída de precios.
Nos gustó su post sobre trading

Cuando ocurre algo bueno para bitcoin, dicen blockchain. Cuando hablan mal de blockchain, dicen bitcoin.

6 Me gusta
3 Me gusta

Vendo opel corsa.

1 me gusta

Buenas, q tal?

Ayer han abierto un canal de difusión gratuito y público en Telegram de la StartUP Nexolitic, la cual ha creado y sigue creando BOTs para la automatización de compras / ventas:

Bitcoin ( UPs & DOwns )

https://t.me/nexolitic_virtualcoins ( www.nexolitic.com )

Este canal de difusión está controlado por uno de sus BOTs el cual avisa en tiempo real de las subidas y bajadas importantes del Bitcoin.

Está muy guapo, porque aparte de mostrar cuanto ha subido/bajado también emite una gráfica de los últimos 30 minutos y ves perfectamente el escalón producido. A mi personalmente me sirve mucho para comprar o vender, ya que es el momento más bajo o más alto.

Una cosa que me alucina de ellos es que la gráfica es milimétricamente bien definida, se ve como respira el Bitcoin tal cual es.

2 Me gusta

http://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/2018/06/impact-of-digital-technology-on-economic-growth/muhleisen.htm

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Sistemas de trading

2 Me gusta

https://www.coindesk.com/dutch-central-bank-blockchain-promising-but-inefficient-in-payments/

¿Burbuja o el futuro? Qué opináis

https://guiabitcoin.com/bitcoin-es-una-burbuja-economica-o-una-nueva-moneda-global/

Que el artículo como mucho es muy pésimo, por hablar no habla nada sobre como una moneda global y la parte de pánico no pone ni varios escenarios

1 me gusta