[BITCOIN] Hilo General

Se acerca ya el dia 1… Mi minibitcoins en mi wallet. Bqckup realizado. Creis que es recomendable dejarlo asi o preferiblemente pasarlo a una de papel? Recomendais comprar ahora que esta cayendo?

Cada uno tiene su estrategia… La mía es dejarlo en exchange y abrir corto, esperando algún flash crash por la falta de liquidez en exchanges como poloniex

Hola! De cara al 1 de agosto, si tenemos nuestros bitcoins offline en wallet electrum… tenemos que hacer algo? O simplemente dejarlos alli y esperar que pase la tomenta xD
Gracias!

Hola. A ver si alguien me echa un cable. Tengo mis BTC en una Ledger y le estoy liando a la hora de ver los bcc correspondientes. Ayer la abrí y actualicé. Después de esto me da la opción de elegir la cadena en la que quiero operar pero al elegir la de Bitcoin cash me pone una advertencia en inglés que al traducirla me decía algo así como que lo que estaba haciendo podía poner en riesgo los btc que guardo en la cartera y algo así como que recomendaban pasar los btc a otra cartera antes de elegir esa opción. Alguien recuperó bcc de una Ledger wallet? La verdad es que me da pánico tocar donde no debo y que se esfumen mis BTC.

Ya está hecho :relieved::relieved::relieved:

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN CASH] Hilo General

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN CASH] Hilo General

Llevo unos días pensando en el lío que se ha montado con el Bitcoin Cash, los wallets, exchanges y demás y he llegado a la conclusión de que si se llega a hacer un hard fork de verdad, con dos cadenas potentes, nos volvemos a la edad de piedra crypto… A la larga, tal vez el ecosistema salga fortalecido, pero a corto y medio plazo, menudo infierno.

alguien sabe como estan funcionando lo del tamaño dinamico de los bloques de los mineros?

si ahora con el envio de los wallets a los exchanges no salen picos de transacciones como para usarlo y generar bloques mas grandes …

3050$ en Bitfinex y subiendo :innocent:

1 me gusta

Como un cohete, parece que muchos esperaban a que pasara la incertidumbre para comprar.
Se demuestra que su verdadero interés es como reserva de valor y no como medio de pago.

Como siempre las alt detrás.

Crees subirá lentamente o puede baje algo?
Se ha lanzado mucho no?

Yo pienso que es alguna ico metiendo pasta en todos lados

Yo creo que cuando a pasado la incertidumbre de la bifurcación los que tenían miedo han entrado y más cuando han visto que no ha afectado en nada al precio del bitcoin. Muchos pensaban que lo que valiese bch se descontaría de btc y no ha sido así.
Es una muestra de que a los que nos gusta bitcoin no es por su agilidad como medio de pago sino como reserva de valor.

1 me gusta

Yo creo que una vez pasada la barrera de 3000 puede quedarse cerca de los 4000

Puede pasar cualquier cosa. Puede llegar cerca de 3000€ y que se quiera recoger beneficios con lo cual caería seguro la mitad de la subida o que se pongan a comprar más y lo manden a cerca de los 4000€. Nunca se sabe, sino sería muy fácil hacerse rico, no?

Porsupuesto, desde luego seria aburrido si fuese fácil

1 me gusta

Al final un medio de pago lo que hace es transferir valor, pero tiene poco valor por sí mismo. Con el tiempo irán surgiendo más y mejores formas de transferir bitcoins, pero lo primero es que la gente les atribuya valor jeje

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo