[BITCOIN] Hilo General

6 Me gusta


interesante, vamos a ver que como reaccionará el mercado

4 Me gusta
2 Me gusta

Si las criptomonedas las emiten los estados, seguiran las mismas normas que el fiat, por lo que no veo en qué caso de uso pueden ayudar frente a la crisis.

Personalmente creo que el potencial está en las criptos descentralizadas, donde Bitcoin es quien manda. A nivel mundial, todavía no tiene capacidad de nada, su uso es minoritario, pero creo que es interesante a nivel personal, como reserva de valor (si es que a caso hay algo que sea reserva de valor estos días…) entre otros usos.

Bien venido @Dani_Garcia
Primero de todo, si vas a introducirte en este mundo te recomendaria que te informases sobre que es bitcoin y el blockchain.
https://bitcoin.org/es/
Sabiendo sus principios y como funciona, podrás entender las diferencias de cada cryptomoneda.
A tu pregunta de:

Actualmente se esta hablando de digitalizar el dollar para que la gente use wallets.
Emitir una moneda crypto sin limite seria emitir fiat con trazabilidad.
La ventaja seria la agilidad de movimiento de capital y facilidad de uso, a groso modo poco más.
Técnicamente seguiríamos con el problema intrínseco del fiat.
como apunta el compañero arriba

Un saludo

1 me gusta

bro una pregunta yo quiero comprar BTC y se que existe paxful local btc binance y demas pero cuando compro btc lo que me van a dar por el dinero es un hash que posee el peso i lo equivalente al el btc cuando el vendedor me venda esos btc quedan alojados en local btc o directamente los puedo llevar a una walett como exodus. que comision me quitaria local btc por sacar los btc de ahi o binance o como es ese tipo de movimiento no entiendo casi

cada exchanger tiene su fee

2 Me gusta

en bsv la semana pasada también desconecto un minero muy importante.

El precio siempre manda… Y si no cambian las cosas, como dice el Tweet, llegado el halving la bajada puede ser facilmente de otro -50%

1 me gusta

el halvin ya lo han hecho, pero en febrero

Halving o repercutido la bajada del Halving?

Que quieres decir?

es un evento de efecto más psicológico que de efecto directo al mercado, el repunte (espectativa) ya se efectuó en febrero, el halving técnicamente no implica subida.

Los minero pasado el halving van a ver reducida su recompensa en BTC un 50%. Si el precio se mantiene, para muchos (el 50% aproximadamente) no va a ser rentable mantener los mineros trabajando, y los pararán. Lo que espero es una bajada de aproximadamente un 50% del hashrate a no ser que pasen cosas (to the moon)

a mi lo que siempre me ha preocupado más, es ver las direcciones que tienen más monedas que las mantengan, el día que empiecen a salir monedas de verdad, agárrate

Bueno pero esto ya es otro tema…
El dia de la gran caida, se movieron BTC’s de 2010, y la verdad acojona un poco, pero esto nada tiene que ver con el halving y una eventual caída del hashrate.

Yo siempre he sido de la opinión de que es el hashrate quien sigue al precio, y no al contrario. Veremos que sucede en los próximos dias.

1 me gusta