[BITCOIN] Hilo General

A ver, tampoco hay que ponerse dramaticos. La situación es que me voy a comprar un coche y quiero dar la maxima entrada posible por lo que he decidido incluir lo que tenia en Bitcoins en la operación.

Que tampoco es que me vaya a morir si no lo compro y puedo perfectamente dar menos entrada.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo no sacaría nada, una vez que mi dinero entra en Crypyo o lo saco para un lambo o ahí queda hasta el infinito… Pero si aún así decides sacarlo, date una vuelta por el hilo de análisis técnico de btc, que algún que otro crack del foro han echo sus predicciones y sobre eso… tú ya decides. No esperes una respuesta de ningún usuario diciéndote… no vendas aún!!! Espérate a final de mes q doblas ese dinero, ni la respuesta contraria tampoco…

P.D. Pídele consejo al chatarrero que el rápido té hace cambiar de idea :rofl::joy:

Suerte con ti decision Compi!!!

1 me gusta

Si estamos hablando de 2000 dólares que más da sacarlo ahora que a final de mes. No creo que tengas mucho más o menos que un 10% respecto a eso. Lo importante es salir sin pérdidas, es el único motivo por el que te invitaría a no vender. Saludos

¿Comprar o vender?

1 me gusta

7 Me gusta

¡150 exahashes!

image

4 Me gusta

Bloomberg: la correlación entre Bitcoin y el oro alcanza su nivel más alto en 10 años.

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

El Bitcoin y el aguacate:

1 me gusta

La junta directiva de MicroStrategy convierte a Bitcoin en su principal moneda de reserva y puede que aumenten sus tenencias más allá de los 250 millones de dólares.

1 me gusta

Hilazo:

4 Me gusta
2 Me gusta

Ojo que de aquí a Matías Prats hay un paso y será cuando tengamos que vendeeeeeeer

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta