[BITCOIN] Hilo General

Ahora están entrevistando a Max Keiser. Supongo que tendrán que rellenar con todo lo que puedan, si son 24 H.

1 me gusta

Igual los sábados ponen La Isla Bitcoin, el Tomate Bitcoin, me imagino a Jorge Javier Vázquez con 2 monedas Bitcoin de pezoneras🤣

1 me gusta

Hombre, ya solo con Faketoshi y sus acólitos tienen para rellenar unos cuantos meses.

image

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noticias:

2 Me gusta
6 Me gusta

Se han tomado en serio los de Prosegur lo de custodiar bitcoins, una grata sorpresa la verdad. Este tipo de servicios van a tener mucho auge en los próximos años, a medida que más instituciones decidan meterse en el mundo cripto.

13 Me gusta

Crecen las búsquedas relacionadas con bitcoin. Brutal lo de Nigeria. Un 58% de diferencia respecto al segundo (Sudáfrica). En el resto del mundo realmente no está creciendo tanto, pero será interesante ir viendo cómo va cambiando a partir de ahora.

https://trends.google.es/trends/explore?q=bitcoin

8 Me gusta

¿Sabéis que ha sucedido con okex?
Según este YouTuber habrá un antes y un después de lo sucedido, incluso se atreve a decir que el mercado se ha visto afectado y a perdido confianza.

Ya veo que sí :sweat_smile:

Lo que venimos hablando por coloridos, activada la señal , se empieza a hablar por todos lados , acompañado de una ignorancia importante.

8 Me gusta

Este vídeo encaja mejor en la sección de humor IMO

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo , llamar noticia o informacion a esto…en fin. :sweat_smile:
Intento remediarlo con este otro que acabo de ver.

4 Me gusta

No hay más que ver cómo ha evolucionado el precio de Bitcoin desde que Okex suspendió temporalmente los retiros.Subida desde los 12.000$ hasta los 18.300$ actuales.

2 Me gusta