[BITCOIN] Hilo General

Mención interesante sobre bitcoin

7 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Me quedo con esta parte del aeticulo :point_down:

A menos que sea un profesional altamente calificado, y hay muchas más personas que piensan que lo son que personas que realmente lo son, entonces la forma de comprar activos es comprarlos en porciones regulares. Ésta es la base para promediar el costo del dólar, que es una manera muy fina de generar riqueza si no se va a convertir en un fanático del mercado pegado a la pantalla y profundizar en las matemáticas complejas y la microestructura del mercado.
Si compra pequeños trozos regulares de bitcoin, siempre es un buen momento para comprar bitcoin si cree que bitcoin tiene un gran futuro a largo plazo

3 Me gusta

Aquí se retrata muy bien, no en cripto específicamente, pero creo que es aplicable.

2 Me gusta

Elon Musk ni más ni menos.

2 Me gusta

está gracioso esta noche. Va a pumpear doge :rofl:

1 me gusta

bueno, tiene la misma utilidad que btc, al fin y al cabo es lo que trata de decir xD

11 Me gusta
1 me gusta

En realidad la mayoría fuimos tontos por no minar con cualquier pc chungo en aquella época

1 me gusta
6 Me gusta

Yo creo que ésto Michael Saylor lo sabe muy bien y por eso se está apresurando a comprar todos los Bitcoins que pueda en previsión del bull market que se está formando.

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta