[BITCOIN] Hilo General

Me asusta esto mucho, capaz ya sea hora de que se acabe el fomo.

2 Me gusta
8 Me gusta

Hola, me gustaría comprar 25.000€ en bitcoin para largo plazo, pero esta subiendo mucho. Si compro ahora temo que baje demasiado como paso en el 2017 que se mantuvo mucho la baja. Hay algún pronostico de fechas según los mercados e inversores en lo que indique que pueda bajar moderadamente para poder comprar?

Gracias¡ Saludos¡

Ya no quedan hodlers como los de antes y eso me pone triste

Aprovechando para contestarte @javijudas_judas si supiéramos el futuro :sweat_smile: que te aconseje alguien que sabe más del tema, pero es que nunca parece que vaya a la baja… el bicho solo hace que subir, corregir un poquito y seguir subiendo (yo no le entro por que ver estas subidas me da mas pánico que otra cosa y prefiero quedarme al margen y ver como sigue subiendo mientras me arrepiento pero si eso te esperamos por COLORIDOS :slight_smile: siempre hay hueco para uno más)

Ningún pronóstico que te digan es cierto. Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Si lo que te preocupa es poder perder momentáneamente parte del dinero no inviertas en esto.
Invierte una cantidad que te puedas permitir perder. Lo ideal es que si quieres invertir 25mil, inviertas sólo 4 o 5 mil, y en un par de meses otros 4 o 5 mil y así vas viendo como va el mercado. Si corrige pues le metes más, si sube pues vas metiendo menos.

5 Me gusta

cuando hablan de que aun quedan ballenas con cara y granos de pajilleros con miles de btc que pueden mearse en la cara de tesla y microstrategy y demas, esa es la cara

2 Me gusta

HODL

9 Me gusta

Cuando lees las noticias, pareciera que todo esto ha empezado a subir a partir de la entrada de Elon Musk, llevábamos ya meses de carrera alcista…
Se ha subido al carro, no lo ha generado :wink:

11 Me gusta

yo hice mi primera compra en 2017 y fuy comprando y vendiendo con ganancias ridiculas, tipo 100 euros cada mes o menos.
Luego lo deje todo 2018 hasta el año pasado pero jugando con cantidades menores a 500€
Ahora lo tengo claro y voy a meter dependiendo del mercado claro esta entre 2mil y 4 mil al mes.
Ahora tengo 2mil dolares, 1200 en bitcoin que compre a 35k y el resto entre cardano uniswap y etherum.

No es una buena idea citar tus inversiones en un foro, a pesar del seudónimo. ¡Bienvenido a Forobits!

11 Me gusta

tomo nota, gracias :slight_smile:

1 me gusta

Se pueden editar los mensajes

2 Me gusta

no pasa nada por
decir cantidades, pues no ha dicho elon musk q ha metido nose cuantos
millones de dolares, lo importante es la seguridad de tus criptos

1 me gusta

"No debemos temer que el bitcoin fracase, lo que debemos temer es que triunfe":

Muy objetivo el primer artículo. Cómo no les da vergüenza escribir semejante porquería sin tener ni la más mínima idea del tema del que están escribiendo. Si se penara con la muerte la emisión fraudulenta de moneda, donde estarían ahora Mario Draghi y Chiristine Lagarde?

5 Me gusta
6 Me gusta