[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

https://www.agronewscastillayleon.com/dos-jovenes-de-barcelona-crean-gloria-el-marketplace-alimentario-que-acepta-bitcoin

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Ben Shapiro Es un importante comentarista conservador de los EUA.

3 Me gusta

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/expertos-castellon-analizan-hay-detras-bitcoin_1338242.html

3 Me gusta

Gráfica ORO/BTC

No coment…

1 me gusta

Para usuarios de pago:

3 Me gusta

Preguntilla que he buscado pero no me sale nada actualizado a fechas próximas actualizadas.
Tema comisiones por comprar o para vender y que te ingresen los euretes? con quienes operar? y que comisiones fees y demás meten? comisiones pir oasar de una moneda a otra, etc… Gracias

2 Me gusta

Yo directamente prefiero usar la tarjeta de BINANCE y así no necesito vender nada:
Paso lo que quiero a mi cartera de la tarjeta (es visa) y así tiro con cualquier compra, incluso puedes domiciliar recibos de luz. Me ahorro comisiones e impuestos al retirar ganancias y encima me bonifican con un porcentaje en criptos

3 Me gusta

Los impuestos los tienes que pagar igualmente, cuando haces una compra se produce la venta de la criptomoneda que usas para que le lleguen los euros al comercio al que compras, y eso tienes que declararlo, no te quepa duda que hacienda tendrá esos movimientos en un futuro cercano, si no los tiene ya.
Lo que si te evitas es que el banco te bloqueé las transferencias, lo cual está genial.

1 me gusta

Una pregunta el 720 es obligatorio el del año 2020 por tener más de 50000€ o es para el del 2021

Me pido la tarjeta esta,pero al ver la descripcion no pillo una cosilla, no entiendo el concepto…, con ella puedo comprar btc con euros, y retirar a euros los btc? O es un “walet” de criptos y pagas con las criptos? Y lo que hacen es la conversion y arreando para que el que cobre reciba euros?

Para criptos por ahora no es necesario, estamos a la espera de las modificaciones…

2 Me gusta

Así es.

y el banco por q te va bloquear las transferencias,?
yo he pasado varios miles de kraken a sabadell hace poco y no me han bloqueado nuse

1 me gusta

Es la experiencia de algunos compañeros, pero es cierto que otros lo hacen sin problema, supongo que dependerá de muchas circunstancias.

2 Me gusta

Hola @omp, a mí en cambio no me dejan hacer transferencias de Fiat a mi cuenta bancaria desde kraken, me sale un recuadro diciendo algo así como que mi banco no tiene acuerdo con kraken, o no está disponible para la retirada de dinero… no recuerdo exactamente qué decía.
Mi banco, que también es Sabadell, dice que ellos no tienen ningún problema ya que pude hacer la transferencia de euros de Sabadell a kraken, y en parte tiene sentido, si mi banco me permite transferencia de salida también debería llegar la de entrada de dinero. Es raro que a tí si y a mi no.
Mi experiencia y mi mal pensar me dice que los bancos ponen trabas en ocasiones y se hacen los suecos hasta que haces la llamada para preguntar o nos activan no se qué mecanismos para que solo puedas mandar un cantidad de dinero a exchanges, o de repente te bloquean la trasferencias etcétera.
Un saludo :wave: