[BITCOIN] Hilo General

Pues debería de ser así. A pesar de lo que dicen las malas lenguas, los mercados de futuros tendían, en general, a suavizar las diferencias de precio estacionales, y a atenuar las burbujas.
Sin embargo eso ha dejado de suceder por culpa de la “barra libre de liquidez”. A los banqueros el dinero les quema en las manos, y lo meten en cualquier cosa que se mueva, provocando burbujas. No por otro motivo se generaron las burbujas inmobiliarias, financieras, etc. Y por éso mismo la hiperhinflación que vivimos no se realiza en los productos del supermercado, sino en la bolsa y la deuda soberana.
En resumen: si los que reciben las QE pueden meter en bitcoin a través de CME o ETF, sí, es más fácil que se hinche una burbuja.

3 Me gusta

Con el market cap que tiene creo que está lejos de ser una burbuja, si que puede no venir le del todo bien que sea tan mainstream, pero la gente lo quiere para hacer hold con dinero que tiene ahorrado, puede que algún loco pida un crédito para meterle, pero por norma general no creo que mañana todo el mundo quiera vender sus bitcoin, máxime cuando muchísima gente no tiene ni un btc y cada vez será más difícil comprar uno entero, por lo que la rentabilidad será cada vez “menor”, ya no sube un 100% en cuestion de horas.

Buenas noches!! Tengo una duda, hace un tiempo compré algo de btc a través de Coinbase. Viendo la subida que ha dado y que ya se está pendiente de la siguiente corrección estos próximos días/semanas, quería saber si estando ya en Coinbase, lo más económico que puedo hacer una vez vea el momento de pasar a euro es pasar los btc a GDAX, ahí vender a €, y dejarlos en GDAX mismo hasta que vea que baja lo suficiente para comprar de nuevo? Me recomendáis hacerlo de otra forma? Y otra duda más , alguien que use dicha exchange sabe si a través del móvil se puede operar? (Ya que no veo app) gracias de antemano :raised_hands:

1 me gusta

Me recomendáis hacerlo de otra forma? Y otra duda más , alguien que use dicha exchange sabe si a través del móvil se puede operar?

Te recomiendo TabTrader. Yo la uso diariamente. Puedes vincular con muchísimos Exchanges con su Api Key y es totalmente gratuíta y sin ads. Deluxe!

Por ponerle un fallo…no se pueden configurar stop loss, pero sí alertas que te avisan cuando llega a un determinado precio. Espero que te sirva porque es de lo mejorcito para móvil.

2 Me gusta

La opción de gdax tal y como lo has descrito es correcta, así lo hago yo.
Siempre debes recordar y saber que en coinbase (y gDax) no tienes control sobre tus claves privadas de bitcoin.

Respecto al móvil, se puede hacer perfectamente. Pero sin App, directamente en la dirección web de Gdax.

Podrias añadir algun dato mas. Y especificar un poco mas detallado su uso y configuracion. Me parece interesante.

Y en esta app no tendría comisión al enviar dinero ahí desde coinbase? Por lo poco que entiendo mis BTC los tiene coinbase y yo solo juego con los números, quien realizan las operaciones realmente son ellos no?

O simplemente a través de esa app meto mi cuenta coinbase y puedo operar como si fuera su app de tradeo? En ese caso es fiable? Alguien lo ha probado desde coinbase?

Tiene algo de peligro el no tenerlas? En caso de coinbase, me refiero. Precisamente lo tengo ahí porque aún no domino mucho el tema claves y sé que ahí con mi email podré entrar. (Por el miedo a perder la clave o algo , vaya)

Se han dado casos de cierres de exchange y la gente se quede sin nada?

Si, busca mtgox o btc-e

Y Cryptsy.com, yo tenía casi toda las alts que miné en su día ahi, error de novato. También han cerrado muchos exchanges “menores” en estos años como coins-e.com, coinedup.com

1 me gusta

Te recomiendo que veas mejor algún viddo de YouTube y te la instales en el móvil. Yo aprendí así en 15 min. Es MUY intuitiva y MUY sencilla. Prueba con este: https://youtu.be/tc8oM7E6jZE
La esencia es ir a tu Exchange, habilitar la Api Key, configurarla en la app y comenzar a jugar.

@Eltoday la única comisión es la que te quita tu propio Exchange, es decir, la misma que verías haciendo trading desde el PC en su plataforma. Mira también algo en YouTube que es mejor que explicarlo por aquí. Tú tendrás que buscar en la app GDAX ya que Coinbase no aparece.

Es posible, pero creo que Theter nos la va a acabar liando dentro del ecosistema Bitcoin

1 me gusta

Buenas… Cuando halla correciòn de BTC …
Refugiarían sus btc en usdt con la que esta cayendo??

en usdt???..pero has leido la ultima noticia de theter???

Pues yo personalmente en USD EUR y alguna ALT

Yo me quedaré en USD y alts

Gracias paqui por la contestacion…Quizas este post no vaya aquí. Me temo que no conozco otro intercambio que mantenga mi balance intacto , si paso a EUR con coinbase me clavaran 150e al pasarlo a eur y otros 150e o más :joy: al volver a btc.
Si cambio a una alt , esta puede bajar o subir, preferiria mantener con 0 volatividad…
Las fees en bttex o poloniex son mucho mas bajas por eso comenté lo de USDT.
De kraken habla todo el mundo que es un cachondeo y no funciona nunca…

Qué exchange usas para pasar a usd o eur??

Yo estoy con bitstamp

150e te clavan en coinbase!!! J****

1.49% para ser exactos… Si pasas 10k al final te quedas con 9850e…

Olvidate de coinbase, yo me hice cuenta pero nunca meti diero ahi…vete a un exchange, no a eso, es un atraco ese wallet exchange

Coinbase tiene su propio exchange, se llama GDAX.
Puedes pasar BTC de Coinbase a GDAX y viceversa sin comisiones y allí operas en el par btc/euro pagando tan solo un 0,25.
Se comentó ya en alguna ocasión,aunque no recuerdo si fue en este hilo o en otro.
Saludos!

4 Me gusta