[BITCOIN] Hilo General

El bitcoin en Latam:

2 Me gusta
2 Me gusta

2 dias.

2 Me gusta

Creo que pertenece a un partido (“Hagamos”) con dos diputados de 80.

Me da a mí que esto no va a ninguna parte.

3 Me gusta

Cointelegraph siempre tan alcista…

1 me gusta
2 Me gusta

Jack dorsey ha presentado un nuevo proyecto de su compañía Square enfocado a crear una plataforma de servicios financieros descentralizada. Por ahora no se sabe mucho, pero parece interesante :thinking:

1 me gusta
1 me gusta

No sé si los cálculos del amigo Roubini están bien hechos (probablemente son datos sesgados, porque la fuente es, por lo visto, el banco central de Países Bajos), pero información como esta echa para atrás a muchos inversores institucionales, presionados cada vez más por políticas y códigos medioambientales verdes.

2 Me gusta

Bueno, si no he entendido mal en la noticia pone que como gastos del Fiat cuenta lo que gastan los cajeros, lectores de tarjetas y el transporte de los billetes.
Habría que añadir energía gastada en la creación de los propios billetes y monedas fisicos, electricidad que se gaste en todas las sucursales bancarias, y si me apuras gasolina de los trabajadores para ir a las sucursales, e incluso la energía gastada rn la creación del software de los bancos, administración etc.
Los gastos del Fiat no son sólo los gastos de repartir los billetes, eso solo es la punta del iceberg.
Que claro si contabilizamos lo que nos apetece las cuentas no salen.

6 Me gusta

Y sobre todo hay que añadir el ejército. Los cajeros se comparan con las wallets.

Las sucursales se comparan con los exchanges.

El PoW se compara con el ejército.

5 Me gusta
5 Me gusta

Vaya hombre, quien lo diria…se les expulsa de China para ir a USA….:thinking::thinking:

“IkerJimenez.GIF”

1 me gusta

Pronto sabremos si S2F(x) se rompe…

7 Me gusta

O lateraliza :rofl:

2 Me gusta