[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

Operación rescate:

3 Me gusta

El titular es excesivo.

el Consejo General de Andorra, aprobó recientemente la Ley de Activos Digitales, un marco regulador para las monedas digitales y la tecnología blockchain.

La Ley no cita al Bitcóin.

2 Me gusta

Puede, pues es un comienzo y el titular puede llevar a pensar que es adopción.

2 Me gusta
3 Me gusta

Eso es como si un famoso anuncia un coche, después llega un cortito que se lo compra y se pone a correr como un loco, se estrella con él, y luego le echa la culpa al famoso.

5 Me gusta
2 Me gusta

Las probabilidades de ganar la lotería en comparación con adivinar una
clave privada de bitcoin.

12 Me gusta

"Satoshi Nakamoto utilizó la prueba de trabajo ajustada por dificultad para combinar: dinero, tiempo, energía e información en una sola entidad, y de esa forma consiguió construir la mejor forma de dinero en la historia de la humanidad."

-jack mallers-

5 Me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

Maxibalista de BTC pero tiene buenos argumentos. En el tema del Oro no estoy de acuerdo.

2 Me gusta

La casa de intercambio BitMEX ha sido nuevamente sancionado por violar la Ley en contra del lavado de dinero de los Estados Unidos.

1 me gusta

se esta poniendo la cosa interesante veremos si se come el siguiente gap o tira pa abajo de nuevo

1 me gusta

En el mundo cripto nadie da duros a cuatro pesetas.

https://www.20minutos.es/noticia/5039881/0/en-el-mundo-cripto-nadie-da-duros-a-cuatro-pesetas/

8 Me gusta

Bitcoiners y shitcoiners no están en el mismo equipo. No podrían ser más diferentes. Los bitcoiners ven una oportunidad única en un milenio para la erradicación total del señoreaje y los parásitos monetarios. Los shitcoiners solo ven una oportunidad para que se conviertan en parásitos monetarios

-Saifedean-

6 Me gusta