[BITCOIN] Hilo General

Cambia de exchange, hay muchos y con fees bajas que si aceptan btc/eur. (Kraken)

3 Me gusta

Abriré cuenta en Kraken . Tienes razón , porque si tienen posibilidad de compra por ejemplo BTC/EUR , me ahorro la comisión de cambio de divisa . Me conviene más asi , porque al final las comisiones por cambio de divisa suman mucho dinero. Muchas gracias !!!

2 Me gusta

Lectura recomendada. DeepL Translate: The world's most accurate translator.

2 Me gusta

A raíz de investigar un poco más a fondo sobre Ethereum , hice lo mismo con Bitcoin.
Soy consciente de que este informe o estudio puede ir con una clara intención, meter FUD.

Supongo que muchos habréis oído hablar de dicho informe :point_down:

https://whartonliquidity.files.wordpress.com/2018/09/is_bitcoin_really_untethered.pdf&ved=2ahUKEwjkk7mO55b6AhVk_rsIHcEWDs0QFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw394i_COA8iq8Q5zeDQEpgb

1 me gusta

Bitcoin crece más rápido que Internet:

https://twitter.com/DocumentingBTC

2 Me gusta
1 me gusta

Esto podría ir al hilo de humor mejor…

No crees que eso seria gracioso sólo para los del país en cuestión ( los que compran), pero no para el resto ( que se les quedaría cara de imbéciles).

Cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos de macroeconomía o simplemente de economía básica sabe que eso es imposible.
El dinero no es algo que se pueda imprimir, utilizar y luego soportar los efectos de la inflación, los efectos se sienten en el minuto que el dinero impreso comienza a funcionar.
Quebrar un país por comprar unos Bitcoin con una demanda artificialmente alta en un momento puntual con una oferta limitada que haría subir el precio es lo más absurdo que se puede escuchar.
Además de que en el momento que dicha demanda artificial puntual cesase y hayas comprado un puñado de Bitcoins a precio de oro, luego tienes que mover la economía de un país con dichos Bitcoins, por lo que los tendrías que poner en el mercado de nuevo, para hacer caer el precio y arruinarte aun más si es que aun queda alguien vivo.

1 me gusta

Gracioso sólo sería si de verdad no se le ha pasado eso por la cabeza.
Es peor que cuando escucho un comunista decir que para acabar con la pobreza podemos imprimir dinero.

Es de primero de economía y un forero que lea los artículos que se ponen en este foro debería entender que la transferencia del dinero y del valor que representa las monedas FIAT, poco tiene que ver con la velocidad en minutos, ni en horas ni en días. Preguntate por que el sistema FIAT ha llegado a este estado de cosas. Si un estado con solvencia imprimiera moneda y encontrase a alguien que le vendiese BTC por su moneda haría el negocio del siglo, que por cierto ya lo hacen el montón de altcoins basura que despojan a incautos a cambio de sus bitcoin con la promesa o esperanza de grandes ganancias; en el mejor de los casos; cuando no son una estafa desde primera hora. Y aquí termino.

La adopción continua…

4 Me gusta

Para ellos será narural…

5 Me gusta

De rural no se si tendrán algo… pero se va a saber hasta donde se compran los chicles.

Primero nos convencen de grabar y publicar constantemente nuestro alrededor, ahora nos convencen de esto. Y espérate a la sorpresa del metaverso.

Los que nos manejan el cotarro son unos fenómenos, eso sin duda.

5 Me gusta

Eso será a los borregos que utilizan constantemente las redes sociales no?

4 Me gusta

Buenas
Comparto con su permiso a este Jon Economist

Reporta noticias y te da visión
Perdonen el desvió
Un saludo

2 Me gusta