[BITCOIN] Hilo General

Pensaba que esto iba a tirar mas abajo. Si se quedo en 1000 de bajada esto no es nada. Como dices tú, es el pan de cada día, jajaja.

Creo que se han pagado sobre 30 estas ultimas tasas.

aun esta bajando

Mal día para bitcoin , mejor no mirarlo hoy jejeje

Bueno si hacemos la comparacion ya que ultimamente se esta tomando al BTC como oro digital ( el oro anda estancado), el spread con respecto al precio cotizado si adquirimos por ejemplo 3 lingotes(que equivaldria ahora mismo mas o menos a 1 BTC) es mucho mayor que esos 30 euros de la transaccion de btc, a lo que debemos sumar la seguridad enviando btc, que enviando oro y a lo que nadie tiene en cuenta es que la comision no dependiente de la cantidad lo hacen increiblemente bueno para mover grandes cantidades

Parece y comos noticias cuentan que grandes inversionistas en oro se esten pasando al btc y una comision dee 30 euros acostumbrados a lo que pagan de mas les parecera ridicula

3 Me gusta

Yo creo que con la perdida de volatilidad que han traído los futuros, la gente “se lo pasa mejor” metiendo en otras monedas…

El mercado de Chicago empezaba hoy a las 15h creo que están provocando bajada para subirlo y tener ganancias el primer día

Ahi las dao jeje y tienees razon

El mercado de Chicago empezaba hoy a las 15h creo que están provocando bajada para subirlo y tener ganancias el primer día

Aprieten ese c.l… no hay que ceder… esto es una prueba,…jejejej

Visto en Burbuja, creo que se lo voy a enviar a más de un amigo escéptico, para que vea que lo suyo tiene nombre y todo jeje

19 Me gusta

http://mailchi.mp/btcdirect/btc-direct-news-update-week-51

parece ser que el fork de noviembre se reactivará para el 28 de diciembre.

Alguna otra noticia sobre eso?

Es el día de los Santos inocentes…

5 Me gusta

ayer en xapo pagué 0,00260234 BTC :joy:

Me da que van a acertar estos de Coindesk…

https://www.coindesk.com/2018-year-central-banks-begin-buying-cryptocurrency/

11 Me gusta

Importante lo que dice. Si eso pasa, y tan pronto, el valor del oro digital y las cripto elegidas se verá catapultado si todo funciona bien o hundido si hay muestras de estrés.

¿Con que operación?.

2 Me gusta