[BITCOIN] Hilo General

Qué son los Ordinales de Bitcoin y por qué se teme que puedan corromper la propia criptomoneda

La polémica de los “NFT” en Bitcoin llega a los medios generalistas.

¿Alguien está siguiendo el tema? ¿Alguna opinión?

3 Me gusta

Bitcoin (BTC) debe superar los USD 24.000 para confirmar su tendencia alcista!!

1 me gusta

El Bitcoin está a un 9% de que se complete su producción total: ¿qué pasará después?

https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/mercados/bitcoin-9-complete-produccion-total-pasara-despues_964221_102.html

“la media móvil de 50 días del precio de bitcoin cruzó en ascenso la de 200 días”

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Nos vamos a los 30 k :partying_face::partying_face::partying_face::confetti_ball::confetti_ball:
SoExcited~GIF

3 Me gusta

Pudiera ser querida .
Personalmente diría que aún estamos en un mercado bajista . Si perfora los 25,500$ (se quedo a las puertas hace pocas horas) quizas otro gallo cantaría.
Admito que el mercado empieza a dar señales , pero no me fiaría lo mas mínimo. Esta es mi humilde opinión :wink:

3 Me gusta

Una lectura interesante por si gustas Cryptoman

El mercado de las criptomonedas está en auge. Esta es la razón - Crypto Economy ESP (crypto-economy.com)

3 Me gusta

Si , es interesante.
En mi humilde opinión, al final del dia y mientras no se demuestre lo contrario, todo apunta a que cuando unos pocos quieren comprar barato , lo hacen. Para mí, la formula es así de simple (las ballenas saben de lo que hablo)
El aumento institucional también es incuestionable , parece razonable pensar que se iran sumando mas actores para tal fin. Entiendo que tambien querran comprar barato, si es posible cuanto mas barato mejor.
Ahora por lo visto existe cierta "euforia " en algunos sectores del cryptomundo , ya que se han dado depósitos de miles de millones de USDC a los exchanges.
El mismo usdc que por lo visto le está comiendo el pastel a usdt :point_down:

No sé querida @Justemilyr , veremos que pasa . Como ya sabemos , no es oro todo lo que reluce, andemos con cuidado y controlemos ese FOMO :crazy_face:

1 me gusta

Aquí yo diría que hay dos fenómenos diferentes… Por un lado btc y por otro las altcoins. Sigo creyendo que tanto btc como eth no han acabado de caer pues aún no se ha visto el dinero que entró durante el año 2019, que superó con creces al dinero que se movió durante 2017… El volumen sigue siendo muy bajo en la mayoría de altcoins aunque suban de precio…

Por otro sí hay entradas de dinero nuevo al mercado en bastantes altcoins… Lo que quiere decir que ya hay actores que piensan que hay buenas entradas para el largo plazo.

4 Me gusta

ya te estas desfomeando , menud palabrita mas guapa …
desfomeando jja

2 Me gusta

image

Excelente recomendación para todos los presentes en el foro :raised_hands:t2::raised_hands:t2:debemos cuidarnos del FOMO

1 me gusta

Stacks me dio algunas pistas

image

:point_down:

https://twitter.com/ALEXLabBTC

¿Será el " uniswap" de bitcoin ?

1 me gusta
1 me gusta

Bitcoin regresó a los 30K sera una trampa? o ¿vamos directo al otro soporte?

¿Por qué el precio de Bitcoin ha vuelto a superar los 30.000 dólares?

Juan Ramón Rallo

2 Me gusta

A veces nos podemos dispersar y se nos olvidan las cosas importantes (a mi me pasa).

Pues eso 11 meses y 15 días para el Halving.

Por si alguien lo quiere seguir.

12 Me gusta