[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Grande Enrique

3 Me gusta

Alguna web para ver el precio de transiciónes en tiempo real?
Saludos.

Buenas a todos! Después de años sin publicar ni generar contenidos, he decidido empezar otra nueva etapa, publicando todos los miércoles artículos relacionados con la industria blockchain.

Siento empezar por los inicios, pero espero que sirva como información a los newbies del sector.

Os dejo el primero, un abrazo a todos y suerte en la aventura

7 Me gusta

Os enlazo la guía de Bitcoin que hemos publicado esta semana! Creo que es un recurso increíblemente útil y valioso que todos deberíamos tener a mano. Lo hemos diseñado para ser tanto profundo como fácil de entender, para que puedas sumergirte en el mundo de Bitcoin sin complicaciones.

¡No dudéis en echarle un vistazo y compartir con amigos y familiares que estén interesados en aprender más sobre Bitcoin! ¡Un abrazo para todos! :rocket::star2:

6 Me gusta
2 Me gusta

El Salvador’s Bitcoin HODL Strategy Pays Off as Nation Sees 55% Profit.

President Nayib Bukele’s recent disclosure reveals a doubling of the country’s Bitcoin reserves, now at 5,689 BTC from 2,864 BTC.

https://cryptopotato.com/el-salvadors-bitcoin-hodl-strategy-pays-off-as-nation-sees-55-profit/

:muscle:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

image
837951 que cosa más rara

2 Me gusta

A Bitmain le gusta esto xD
En Enero se minó uno a medio llenar, que me parece incluso mas raro que minarlo vacío

2 Me gusta

Hemos preparado este breve artículo sobre el tan esperado halving de Bitcoin!:rocket::zap:
Un abrazoo :zap:

6 Me gusta

Esta semana comparamos la blockchain de Bitcoin con Ethereum, espero que os resulte de gran utilidad. Un abrazoo :rocket: :rocket:

3 Me gusta

Este sábado celebraremos el halving en Barcelona. Estáis todos invitados.

6 Me gusta

¿Algún evento homólogo en Madrid?

https://twitter.com/Wo_Bitcoin/status/1773376343616409751

4 Me gusta

“se trata de un protocolo similar al ERC-20 de Ethereum o el BCR-20 de Bitcoin, que permiten a desarrolladores y usuarios generar stablecoins, memecoins u otros activos representativos de las finanzas descentralizadas (DeFi)”

2 Me gusta