[BITCOIN] Hilo General

Me ha surgido una duda. En el puzle de los 310 btc aparece una firma. Estas firmas se pueden poner manualmente o son automáticas?

Es la firma de su clave privada para demostrar que es el dueño de esos 310 BTC

¿Debo entender entonces que no se puede considerar como parte de una pista? Llevo 2 días con esto y no le veo la lógica.

Yo lo de la imagen de los 310 btc creo q es un friki q se rie de todos nosotros… detras de esto qizas no hay ni un duro… solo un tio q se está hartando de reir viendo todo de desesperaos buscando…

I si existe… espero q un forobitero se lleve el paston!!

1 me gusta

Codigo ff64 unicode…? Mirar por ahi pos si acaso

:sweat_smile: por mirar algo vamos…

no es el primero… Resuelve el enigma por 4.87 BTC
pero en el caso anterior fue un artista… el que ha realizado este es un programador…
otro flipado… https://es.gizmodo.com/un-artista-esconde-un-codigo-secreto-para-acceder-a-10-1824044587
ademas en este caso, no pasa en los anteriores, te esta dando la prueba de propiedad…

la clave para lograr buenos resultados es plantearse las preguntas correctas… :+1:

Si pudieras deducir la clave privada a partir de la firma… Creo que seria el fin de BTC xd Creo que mejor investigar por otro lado

1 me gusta

pero no es la firma de lo unico que dispones… :wink:

1 me gusta

mmm ya veo por donde vas, muy avispado😉 teniendo la firma, y posibles pistas de la clave privada, seguro que algo se podra sacar. Veo que te lo estas tomando en serio, suerte en la busqueda👍

ya hable deamasiado… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Apoyo 100% tu teoría, se tiene que estar hartando de reír…

Dónde se puede introducir una clave privada y que te devuelva la dirección de bitcoin?
No al revés, obviamente…

Aqui por ejemplo, en detalles de la cartera:
https://walletgenerator.net/#

1 me gusta

hay te genera cada vez una nueva clave tanto privada como publica… no creo que sea lo que pregunta…

No no, dentro de la web, hay una pestaña que se dice “detalles de la cartera”, que puedes introducir una clave privada, y te dice su correspondiente clave publica, en diferentes formatos.

1 me gusta

vale ok… pero veo por donde va el compañero y cada vez que te da una nueva publica aunque sea de una previa privada lo hace de manera aleatoria… es decir, cada vez que generas una publica desde la misma privada te va a dar siempre publicas distintas… habria que profundizar en las ecuaciones que las generan he introducir el numero aleatorio (que se supone desconocido) que se combina con la privada (en este caso desconocida) para generar la publica (en este caso conocida) y de hay despejar la privada… :sweat_smile: muy fácil no?