[BITCOIN] Hilo General

Será por markets… tienes unos cuantos donde comprarla

1 me gusta
2 Me gusta

Y lo que queda por venir.

2 Me gusta

https://coincentral.com/does-bitcoin-have-a-future/

1 me gusta

Gracias

1 me gusta
1 me gusta

https://www.ccn.com/google-gold-searches-spike-as-bitcoin-price-stock-market-weaken/

1 me gusta

¿Bitcoin + Oro vs “Equity Market”?

Jordi Alonso Esteve

27/12/2018

3 Me gusta
1 me gusta

me hace gracia que le sorprenda el boom de las tiendas de “todo un dolar” en EEUU aun recuerdo el pelotazo de los “todos a cien”… que EEUU empiece a parecerse a españa es preocupante…. XDDD

Más bien al revés, lo preocupante seria que España se empiece a parecer a estados unido, donde o tienes pasta y te puedes pagar un seguro privado o te puedes morir de un cáncer en la puerta de un hospital sin que te atiendan, o como el caso del señor que se amputo dos dedos y como solo tenia dinero para implantarse uno tuvo que decidir de cual prescindir…
Lo preocupante seria que España se pareciese a Estados Unidos donde se venden armas como el que va al super y tienen un indice de asesinatos por arma de fuego que da escalofríos solo pensarlo.
Lo preocupante seria que España se pareciese a Estados Unidos y tuviese a personas en el corredor de la muerte a los que ejecutan y luego se demuestra que eran inocentes.
Lo preocupante seria que España se pareciera a Estados Unidos donde tienen poco más de una semana de vacaciones al año después de matarte a trabajar todo un año…
etc etc etc.
Es cierto que tienen muchas cosas con son dignas de admirar y hay que aspirar a ser iguales en ello, pero me quedo mil veces con España, y no lo digo de oídas, he vivido allí y se de que hablo…

4 Me gusta

estas siempre con la escopeta cargada… :joy: no he dicho que no hay aspectos buenos en nuestro país a copiar por otros que andan peor… puestos a copiar, copia lo bueno, lo preocupante es cuando puestos a copiar, copias lo malo, estados unidos siempre ha sido de apostar por lo propio y no se allí pero aquí el todo a cien tiene bastante de chino…

1 me gusta

El efecto de los futuros: