[BITCOIN] Hilo General

¿Retomamos el tema? ¿O otro parecido? Da igual que sean exchanges o gobiernos. Todos infectados, presionados, amenazados por cualquier cosa/asunto pendiente …

Como tu dices, y yo estoy de acuerdo. O nos ponemos las pilas o nos quitarán el ultimo trozo del pastel. Lo malo es que nos falta el poder (político y económico), y los que empezaron por curiosidad y se han hecho ricos siguen la senda de los de siempre. “Quiero mas, quiero mas…”

El milmillonario se tira otra vez a la piscina:

“It [cryptocurrency] bypasses currency controls. … Paper money is going away. And crypto is a far better way to transfer values than a piece of paper, that’s for sure.”

Si le quitas el “/undefined” del final de la URL funciona el enlace bien.

El comentario es…:joy::joy::joy: - aunque aceptable

Donde esté un Paypal.me o Kofi que no requiere instalaciones raras ni bitcoins…

Pues cuando vean esto los chiquillos tecnólogos de pacotilla de genbeta…

separó este tema #1626

A post was merged into an existing topic: Hilo de Seguimiento ETF´s BITCOIN

Llamadme raro pero yo las propinas las daría en Fiat. Cripto jamás, por si acaso.

Raro.

Dicho de otro modo, toma propina en moneda que sólo puede devaluarse que yo me guardo lo que tiene potencial de revalorizarse.

Ahhh, chico listo!

pd: quién narices es @system con su prepotente nivel de confianza “lider”, y porqué está eliminando mis citas?

pd2: yo tenía nivel 3 de confianza y de la noche al día vuelvo a estar a nivel 1 de forobits, porque? antes nadie se atrevía a borrar mis citas :joy:

A mi también me está pasando, debe ser otro bug de la última versión de Discourse, junto con los avatares que no salen.

Genbeta me gusta. Mi intención no era llamar “tecnólogos de pacotilla” a todos. En realidad, solo a alguno. :grinning:

Buenísimo, las soluciones que se van a llevar a cabo con LN me parecen inimaginables. Este chaval hizo algo muy user friendly que otros van a intentar replicar seguro. Si es cierto que en este caso la administración es centralizada pero es un primer paso y estamos hablando de pequeñas propinas.

Buenísima idea que está teniendo una gran repercusión en twitter :clap::clap: