[BITCOIN] Hilo General

En que quedo esto? Ayer un amigo que tiene el s10 le dije que me dejara mirar, y no tiene ninguna cartera de criptos… Solo Samsung Pay, pero ni rastro de criptos.

Y entonces qué tiene? Vinculada tarjetas de bancos normales o como va?

Relacionado con criptos nada…

1 me gusta

Creo haber leido que por ahora solo en Alemania, Korea y EEUU se puede utilizar el cripto wallet. También creo haber leído que no soportará BTC, sino solo ETH y criptos derivadas de ETH. Pero no recuerdo donde lo leí, quizás si buscáis un poco encontráis algo por la red.

1 me gusta

Les pasará como a todos, al final no les quedará más remedio que permitirlas ante la incapacidad de impedir su uso, pero será tarde y perderán por inútiles el tren de la innovación.
La mayoría de países han pasado por esa fase y siempre han reculado, entre otras cosas porque no están dispuestos a perder los impuestos que pueden recaudar derivado de ello.

5 Me gusta

Los que tengan buenas ideas de negocio o uso, migraran fuera de sus fronteras.
Y si, perderán doblemente por inútiles.

4 Me gusta

Estamos empezando, aun con fallos y limitaciones. Para despues del halving ya tendremos fijo varios modelos de móvil con monedero…

Una ración de FUD:

1 me gusta

Muchas veces me pregunto lo de Willy y me parece de lo más interesante de informarse si fuera posible a bajo coste.

1 me gusta

A post was merged into an existing topic: NOTICIAS Bitcoin

Entonces según el artículo la encriptacion blockchain tiene fecha de caducidad??

Creo.que si ocurriera eso lo mejor sería plantar un huerto y una buena escopeta, habría Mad Max seguro!

1 me gusta

Pufff, y cuándo se acaba el principio!!! Yo sigo mirando el móvil cada 5 minutos… :man_shrugging: