[BITCOIN] Intradía y swing trading

Pues yo venía siguiendo esta posibilidad.

Y vemos que ha cumplido ya el PS que comentabamos anteriormente en el gráfico.

Ojo que, aunque sigamos cayendo, esto pinta a ser el pullback de los largos en M120 que puso @Criptonauta

Edito para añadir comentario 3 Diciembre 7:00am

idea completada

¿y ahora?
Ahora paciencia para que pinten, pero diría que nos van a hacer algo tal que así, si toca subir, claro.

El stop de los largos propuestos por @Criptonauta está en esa línea verde horizontal que marco en 3861$ Bitstamp


(idea si válida si no pierde el mínimo de esta pasada noche).

10 Me gusta

tenemos dos cortos encadenados, bitstamp 1h, intuyo que si rompen lo harán e horario USA, a partir del almuerzo.

2 Me gusta

Pues subidita y otra vez abajo con señal de cortos intra, a ver si es pullback de la de largos y luego sube, o se acabó la fiesta… Dos señales contrarias al mismo tiempo indican lateral, con lo que la prudencia invita a esperar que rompa por un lado o por otro…

4 Me gusta

Formacion de largos en 2 horas. Solo necesita bajar de 3858 usd para confirmar la estructura de los largos

4 Me gusta

Unos pocos post antes, el compañero @Criptonauta ha colgado estos mismos largos ya activados

si se perdieran los 3850, como comenta @Mr_Wagecuck para luego girarse arriba serían el mismo impulso de @Criptonauta, pero ya lo seguiríamos en el otro hilo, porque es visible en Diario

Edito: rompieron los 3850. En el otro hilo está la posible ope:

Parece que ha caido justo en el sitio que marque unas horas antes. La suerte del principiante. Me voy a arriesgar y me voy a poner largo, he visto unas divergencias alcistas muy monas mientras hacia la C y no he desaprovechado la ocasion.

2 Me gusta

Suerte con tu sistema.

Vas con stop o hodler?

Tradeo en Bitmex, con stop siempre.

:thinking::upside_down_face:

pero supongo que no será el sistema que tratamos aquí, será otra estrategia, por eso te lo comento, para que otros no se confundan.

No hay largos sino cortos, al menos con el sistema que tú parecías exponer en tu gráfico. Si has entrado largo es con otro sistema.

Todas las estrategias son bienvenidas, por supuesto, pero como la mayoría de las señales van con el sistema de @criptonauta y tu gráfico parecía que iba sobre ese sistema, por eso lo comento.

Largos en 3 min recien activados en Bitmex. Los objetivos estan marcados

1 me gusta

no has contestado a mi pregunta, supongo que sabes que es peligroso hacer las cosas al revés.

Y mucho más en Bitmex, mucho cuidado. Aunque te veo bastante seguro, porque ni contestas ni nada.

Al menos en Bitmex funcionan muy bien las órdenes stop, un 90% de las veces, en este caso los 3790

Viendo gráficas , parece q el sistema es el mismo. Cuanto menos , muy parecido pero con un punto de vista diferente.
Interesante

2 Me gusta

Ha subido el stop de la ope de 3’, ahora es la directriz.
La de cortos ha estado muy cerca de la directriz.

@Criptonauta He recapitulando sobre el hilo y los sistemas y he visto el "sistema de entrar tras doble suelo o techo. Se han desestimado esas operativas?

Es un sistema más sencillo a todos los niveles, a mi me gusta pero es mejorable. Particularmente prefiero el de los fibos, es mucho más completo.

3 Me gusta

¡A soplar todos! que si llegamos a la línea verde discontínua, ¡hay premio!

6 Me gusta

hay una directriz que está dirigiendo los últimos movimientos, tendrán que romperla:

Actualizo porque podría estar haciendo esa 5 terminal, encajaría con una caidita más por los 3000$ o algo por debajo. Para iniciar la subida a partir del lunes próximo 10

Esto es en el caso de que no consigan superar pronto los 3600$ bitstamp

3 Me gusta

Parece que lo que mandan son estos cortos que nos puso @criptofriend hace días, cuyo objetivo 100% cae en la zona objetivo del análisis comentado hace 18 días en este hilo

5 Me gusta