[BITCOIN] Intradía y swing trading

esa figura ha cambiado un pelín tras el vencimiento.

Ahora es un doble máximo y está intentando volver sobre la neckline.

La directriz no es la del largo latente, q andará por 225, sino una acelerada.

Creo que para buscar corto habrá que partir del 237.56

Pues yo la veo como un doble techo que de cumplirse (el largo del máximo al mínimo del doble techo) planta el precio justo en la directriz general

A ver que pasa…en caso de que así fuera esos 226-227 serían un fantástico punto de entrada de largos, como dice @Criptonauta

Y si vuelve sobre la neckline, ¿abriríais largos?

233.60, de superarlo podría anular el doble máximo

El siguiente objetivo del largo es 243, el 61.8

yo tengo orden de largos en 226.91…ni idea de si va a llegar o no…tampoco le quiero meter cortos en contra de la tendencia de swing, no me fío

Aunque la verdad es que buscar esa entrada al arrastre también es arriesgado porque si tomamos los cortos basándonos en la señal y no en el doble techo el objetivo son 222,8 con lo que me podría arrastrar y dejarme en bragas.

1 me gusta

Ha llegado al primer fibo del corto. Todavía tiene margen de caída antes de llegar a la directriz alcista.

Me mantengo en el gráfico que da tradingview, que va encadenando vencimientos semanales, que son los que tienen más liquidez con mucha diferencia. Ojo al gap que ha quedado por el vencimiento, tiene pinta de taparse más pronto que tarde.

1 me gusta

yo el problema que le veo es que si estás fuera, la decisión es un poco complicada porque está con una señal de cortos activada y por encima una de swing de largos…y precisamente ahora está en el medio tanto de la de cortos como de la de largos con lo que…tal como yo lo veo hay que esperar a entrar un poco más cerca de “algo”…algún apoyo, la directriz de subida, por ejemplo, o el stop de cortos…si no cualquier referencia queda a tomar por saco…vale, entras largo en 233…stop? en 220?..entras corto en 233…stop? 238 para una señal que no parece tener más recorrido que hasta (quizá) la directriz? otra posibilidad seria entrar largo en 233 con el stop en los 231 que ha hecho hace poco tomándolos como posible suelo pero realmente eso no es un stop real.

Completado segundo fibo de la señal bajista de ayer. Cada vez se estrecha más la cosa, teniendo ya muy cerca tanto la directriz bajista como la alcista.

Una nueva divergencia alcista en el KDJ avisa de que la ruptura podría ser por arriba, a favor de la señal que a priori es más fuerte de las dos (en cuanto al tiempo de formación de cada una).

Y un HCH que están intentando romper ahora

Esto serían unos cortos, no? roto la lila seríamomento de vender. Corregirme si me equivoco, pero no llevo muy al día vuestro sistema.

Los objetivos mantendría los de cryptonauta, simplemente sería otro punto de entrada. Aún así, estamos muy en tierra de nadie, así que hay que ir con ojo. Además, llevo unos días desconectado, solo vengo a decirlo por si alguno se le escapaba.

Marco de 30 minutos en Huobi.

Por debajo de 231,5 daría esta señal de cortos…incluso por debajo de 232,66 si consideras la corrección un ABCDE

Objetivos de aupa.

1 me gusta

Exacto, yo también lo estaba siguiendo. De hecho el precio de entrada ha sido subiendo todo el día porque lleva una tendencia de minimos cada vez más altos.

No sería extraño que esa caída fuera la c de un posible abc de corrección de toda la subida desde mínimos.

También está ese hueco que comentaba @Criptonauta en los 237,3

1 me gusta

Hay alguno por aquí o estáis todos disfrutando de un merecido descanso?, estamos en los 240, momento crucial en las últimas semanas

Mientras no pete la directriz alcista mejor mirar el lado largo. Solo probaría cortos si, como en la última señal, se aleja mucho de la directriz. Mientras el precio esté cerca de ella mejor aprovecharlo para entrar largo cerca del stop.

2 Me gusta

Pues de momento ha clavado el objetivo, máximo en 243.31 contra los 243.63 previstos

Veo que se activó una de cortos en 5’. Podría llegar al fibo del 100% y seguiríamos estando por encima de la directriz alcista principal.

2 Me gusta

Demasiado tarde la vi, ya petó la dtz. Ahora podría estar en formación otra de cortos en 15’.

Exacto, puede estar haciendo una c, veremos si cae y unido a que están cortos los de OKcoin, puede resultar.

Si se confirma este corto, mala señal para la rotura de los 240, podría ser una bulltrap.

Bueno, si acaba de dar señal en diario estos cortos pueden ser un simple pullback sin afectar para nada a la señal de largos de fondo, no sería tan extraño, con el stop de esos largos en 211 pueden pasar muchas cosas en cumplimiento de esa señal.

También pueden cumplirse pero no al 100% y llevar el precio a la directriz sin perder nada de fuerza los largos. Veremos.

2 Me gusta

Fibo del 50% y gracias, otra vez para arriba. A ver si puede con los 245 y ataca el fibo del 100% en los 263.

1 me gusta