[BITCOIN] Intradía y swing trading

Hay alguno por aquí o estáis todos disfrutando de un merecido descanso?, estamos en los 240, momento crucial en las últimas semanas

Mientras no pete la directriz alcista mejor mirar el lado largo. Solo probaría cortos si, como en la última señal, se aleja mucho de la directriz. Mientras el precio esté cerca de ella mejor aprovecharlo para entrar largo cerca del stop.

2 Me gusta

Pues de momento ha clavado el objetivo, máximo en 243.31 contra los 243.63 previstos

Veo que se activó una de cortos en 5’. Podría llegar al fibo del 100% y seguiríamos estando por encima de la directriz alcista principal.

2 Me gusta

Demasiado tarde la vi, ya petó la dtz. Ahora podría estar en formación otra de cortos en 15’.

Exacto, puede estar haciendo una c, veremos si cae y unido a que están cortos los de OKcoin, puede resultar.

Si se confirma este corto, mala señal para la rotura de los 240, podría ser una bulltrap.

Bueno, si acaba de dar señal en diario estos cortos pueden ser un simple pullback sin afectar para nada a la señal de largos de fondo, no sería tan extraño, con el stop de esos largos en 211 pueden pasar muchas cosas en cumplimiento de esa señal.

También pueden cumplirse pero no al 100% y llevar el precio a la directriz sin perder nada de fuerza los largos. Veremos.

2 Me gusta

Fibo del 50% y gracias, otra vez para arriba. A ver si puede con los 245 y ataca el fibo del 100% en los 263.

1 me gusta

Este podría ser otro corto en 15´

1 me gusta

Al final no se activó la señal y se ha ido a máximos. Ahora toca esperar a una nueva estructura de arranque para cantar unos posibles cortos, mientras tanto seguimos largos.

¿Podría empezar por un doble techo, si se produjera?

Claro, sin problemas. Es lo ideal, que el primer impulso forme parte de una figura de vuelta.

Las 3 opciones que veo ahora mismo. Seguramente habrá alguna más :wink:



Otra mas

Posible hch en 5´

la figura de vuelta ya está confirmada, ahora habría que esperar que termine el impulso y su corrección. Eso puede tardar unas horas.

La directriz del largo no está aún rota, diría que ha rebotado en ella, en los 236.

1 me gusta

Parece claro que toca subir

No sé si para hacer la C de la corrección o porque se han acabado las rebajas.

El caso es que la directriz de momento ha aguantado muy bien o sea que no parece que los cortos vayan a tener demasiado recorrido.

yo no estaría tan seguro de que toque de nuevo hacia arriba. Existen divergencias en varios indicadores, estamos justo sobre la línea de tendencia, si no la hemos atravesado ya hacia abajo. Me da que el paso de los 240 ha sido más bien una “bull trap” y los top traders de okcoin vuelven a acertar.

Ha dado cortos hace un par de horas. El ABC ha corregido un 38,2% del primer impulso, lo mínimo exigible. Esto suele indicar que la señal va a correr bastante rápido, aunque también son de las que más fallan. Stop por encima de 239.3.

Este podría ser el pullback a la señal de largos que tenemos abierta en diario.

1 me gusta

Con el mínimo en 232 ha tocado el fibo del 61,8% de la subida previa (con lo que ha corregido un 38,2%). Se activarían pues unos largos en caso de superar los 239.2, con el stop por debajo de esos 232. Si se hacen nuevos mínimos habrá que actualizar este escenario.

El stop de los cortos activos ya se puede mover por encima de los 236, donde se vería a simple vista que la directriz que define la operación se ha roto claramente.

Edito: Siguiente fibo en la señal de cortos activa prácticamente alcanzado. El escenario de giro a largos de superar los 239.2 se mantiene, pero con el stop por debajo del nuevo mínimo

1 me gusta

hola muchachos,me presento, soy juanjo me acabo de registrar por que os e descubierto y leyendo los hilos me a gustado el tema que tratais.
estoy haciendo trading en okcoin,como vosotros y si puedo aportare algo,aunque veo que el nivel ya esta muy alto jeje.
un saludo.
ahora mismo lo que veo en grafico de 1 hora e s una cuña bajista con implicaciones alcistas ,estoy esperando la rotura para entrar largo

2 Me gusta