[BITCOIN] Intradía y swing trading

Objetivo: 10.000 $, si los reventamos fuerte habrá que evaluar de nuevo

Posible entrada de pullback después de romper directiz bajusta: Entre los 6500$ y los 7000$

Stop: Por debajo de los 6437$

2 Me gusta

Podemos considerar que se han activado estos cortos en 4h? Qué opináis?
Un saludo a todos.

Para mi no, ahora en teoría tienes que esperar a que suba por ejemplo a 7600 o 7300 y abrir cortos, no te fíes mucho de mi que soy bastante nuevo. Los tenias que haber abierto antes a 7200 y cerrar a 7000 aprox

1 me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Primer fibo perforado, rumbo al segundo.

2 Me gusta

Madre mía, segundo fibo tocado y ya solo queda abordar los 10.000$. Con el halving tan cerca me lo creo del todo. Menuda locura.

2 Me gusta

Buenas!
Se podrían considerar activados estos largos en 1h? En principio se cumplen los requisitos, incluida divergencia en el KDJ. Pero no se si al haber activados todavía los de 4h (creo que siguen activos) estos tienen o no validez.
Un saludo!

ABC

4 Me gusta

Sí, 100% válidos, y seguramente al estar en la misma dirección que los de 4h sean más fiables. Yo por eso los veo más claros en 30´, pero supongo que ya es cuestión de gustos :wink:

6 Me gusta

Gracias @Criptonauta. El stop, mientras no supere los 9504 del impulso (según la imagen que he adjuntado) lo marcamos en A y cuando supere los 9504 ya tiramos de la directriz alcista (marcada en rojo) verdad?

1 me gusta

El stop por debajo de C, no A.

Eso es.

4 Me gusta

Y ojo que hay ahora una estructura bajista que se confirmaría por debajo de 8573$, también en 1h, y que ahora mismo sería el stop de estos largos que comentas.

7 Me gusta

Gracias por el apunte @Criptonauta. Es decir, si lo he entendido bien, estando en largos confirmados, si se produce una confirmación de cortos, estos anulan la estructura de largos y hacen de stop inmediato en el momento que se confirman, invalidando el stop anteriormente marcado por debajo de A

2 Me gusta

Eso es. Y si la activación de ambas señales se produce en un mismo rango estrecho es que estamos laterales y mejor esperar a que se rompa el rango.

4 Me gusta

Creo que hay posibles cortos que se activarían si bajamos de 8660, se ven en 4h

3 Me gusta

Activados

Personalmente se me antojan un poco distantes del stop, esperaría al pullback a ver donde llega, y más tan cerca del halving

1 me gusta

El problema es q no veo la divergencia en kdj, aunque en el RSI si, vamos a ver si nos dan una entrada cerca de la directriz como dices.

1 me gusta

Pullback tirando, a ver si nos deja cerquita del stop, aunque mucho me temo que vamos a depender de como se comporte el sp en esta sesión.

Parece que el pullback nos deja sobre los 8800 aprox. El stop sería en 8970 aprox.

Suerte!!

1 me gusta

Saltó :-/

Según el sistema de criptonauta el stop estaría por encima de C, es decir los 9200, la directriz se tira cuando el precio supera el impulso .

Pero si q es cierto que se ha perdido bastante momentun bajista. A ver qué pasa.

3 Me gusta

Ahora tenemos largos recién activados en 1h, tras romper 8955$, y con div alcista en KDJ. Stop standard ahora mismo por debajo de 8522$.

Sin embargo el stop ahora mismo en realidad sería por debajo de 8815$, ya que se activarían otros cortos en mismo marco temporal y en el mismo rango de precio, dejándonos fuera de mercado al considerar que esto es indicación de que estamos laterales.

Estos posibles cortos se desharían por encima de 9200$, dejándonos con el stop de los largos por debajo de la directriz alcista, que al tener poca pendiente nos obligará a estar atentos a señales contrarias o a pérdida de directriz con más pendiente si esta se acabase produciendo (una clásica 2-4 por ejemplo).

Importante que los largos recién activados van a favor de los largos en 4h que siguen activos desde el 16 de abril y que ya llevan un fibo.

10 Me gusta