[BITCOIN] Intradía y swing trading

Exacto.

Un día de estos igual me hago uno para probar jeje

Pero tiene que haber herramientas disponibles digo yo. Por eso preguntaba, para ver qué se usa por aquí.

Se activaron y llegó al primer fibo (41$ de ganancia). Ahora está con estos cortos que ya llevan dos fibos, y por encima de 802$ volverían a activarse unos largos donde todo lo subido ayer sería el primer impulso.

4 Me gusta

Largos activados, a ver si hace pullback a zona sobre los 770$ para entrar más cerca de stop (744$).

6 Me gusta

La ope está evolucionando favorablemente aunque todavía no ha llegado al primer fibo. Se ha encontrado con la base del canal alcista que mencionaba en otro post que está haciendo de resistencia.

3 Me gusta

Se activa una de cortos en 15’ sin romper directriz de la de largos, lo cual indica que posiblemente estemos en el típico lateral de fin de semana.

4 Me gusta

al final si rompió la directriz, haciendole pullback después. El corto ha llegado al 50%, de momento.

2 Me gusta

Los cortos han llegado al fibo del 61,8% y parece que ahí ha perdido momentum la bajada…

Tenemos largos activados en M15.

3 Me gusta

Cortos activos en 15m kraken

el fibo 100 queda en los 708.2.

3 Me gusta

Tenemos unos cortos activos con un impulso anterior por lo que, corregidme si me equivoco, estos no serían aún válidos.

1 me gusta

Siguen activos esos cortos que pusiste esta mañana (OKcoin3M).

Se activó ayer señal de largos swing que ya ha pullbackeado. Además se ha vuelto a meter dentro del canal alcista, a ver si aguanta.

2 Me gusta

lo han puesto dificil. Con la activación lejos del stop.

En relación a lo que te preguntaba en el hilo de sistema, en el momento del pullback, el precio rompe la directriz y estamos en gráfico de 1 hora.

En ese momento en el que el precio está rompiendo la directiz, y va camino del pullback¿cual es el stop aconsejado?
sería el minimo que hizo con la C?

El caso es que esta formación la he visto más de una vez en el precio de BTC. Un ABC nada claro o con la B lejos del stop, poca corrección, y una subida muy lenta, pero progresiva, que termina rompiendo, redibujando la directriz varias veces.

Sobre todo la he visto en largos, en cortos es más común los ABC o ABCD más claros, que la mitad de las veces sirven de trampa bajista, cuando la tendencia es fuerte al alza.

Mientras no rompa el máximo del primer impulso el stop siempre es el mínimo de C. Ahora que ya lo ha roto, y mientras no llegue al primer fibo al menos, al ser un ACB que corrigió poco el primer impulso, yo en este caso seguiría usando el mínimo de C de stop, antes que la directriz, pero esto ya es cosa de cada uno.

2 Me gusta

Gracias por los recordatorios. Este largo nos puede llevar a los 2000, bueno el 100% está en 1060

Primer fibo alcanzado, ahora sí que aconsejo subir el stop a la directriz.

2 Me gusta

hay otro largo que estuve siguiendo, que si no me equivoco ha llegado al primer extendido y habría que estar atentos para cerrar el resto en cuanto rompa la acelerada. ¿cómo lo ves?

se me olvidó quitar un par de cosas. La horizontal verde es la activación del largo que has comentado.

1 me gusta

Si vas con esa señal la aplicación del sistema que comentas es correcta.

Los cortos 1h hicieron triple suelo en el fibo 50 (en OKcoin3M) y siguen activos y lejos de la directriz:

En Kraken no rompieron la zona de resistencia de 830 eur y todavía no han llegado al fibo 50:

3 Me gusta

Largos 15m activados en Okcoin3M:

Los cortos 1h siguen activos en Kraken y OKcoin3M.

4 Me gusta

En Kraken me ha costado más ver los largos 15m, pero ahí están ya en el 2º fibo:

(La diagonal magenta es el stop de la ope de cortos 1h…)

En OKcoin3M el precio está a camino entre el 1º y 2º fibo

6 Me gusta