Bitcoin o Ethereum

Buenas a tod@s, llevo poco en este mundillo y tengo algo invertido, algo que no voy a tocar tal y como esta el mercado últimamente. Ahora quiero volver a dar un pasito mas y aprovechar las rebajas de enero para comprar un pellizquito de Bitcoin o Ethereum. He leído y releído a numerosos inversores y unos te recomiendan una y otros otra sin sacarme de dudas. Unos hasta se atreven a presagiar que el BTC llegara este año a las 100000€…?? Sin embargo otros dicen que la criptomoneda mas estable y que mas futuro tiene es ETH. Por lo que yo he visto y oido creo que estas dos megamonedas van de la mano de otras más pequeñas, así como BTC siempre va de la mano de Ripple y ETH de NEO. Es así o es coas mía que cuando un Trader te anima a invertir a BTC siempre te da como segunda moneda la otra u viceversa con ETH?
Bueno pues lo dicho, viendo el bajón de las mas potentes donde me aconsejas meter un poquito de capital.
Muchas gracias y suerte con las velas.

Para mi, tanto Bitcoin y Ethereum tienen a largo plazo un gran potencial. Mejor tener dos, que una solo.

1 me gusta

No hagas caso a nadie. Mira los graficos ¿te parece barata? Compra. ¿Crees en esto? compra.

¿Estas aqui “solo para ganar pasta”? Entonces ya no se que recomendarte.

No hagas ni puto caso a los gurus, ni a los grupos de Telegram, ni a nada.

Busca tus monedas favoritas, estudia un poco, y luego… invierte (poco o mucho, eso da igual) y a muerte con tus decisiones.

BTC es el rey. Invertir en ETH tampoco me parece mala idea. Pero busca algunas mas pequeña que te guste, y mete algo.

3 Me gusta

jajajajjaja Victor, tampoco hay que ser tan radical hombre. Me imagino que en este mundillo hay de todo, queda de nuestra mano el filtrar a los “gurus” sabiondos y centrarte en los que dan razones de peso a la hora de darte un consejo, la experiencia es un grado y si esta es de forma gratuita pues mucho mejor y agradecido. Ademas de esas dos monedas también he comprado anteriormente cantidades pequeñas en IOTA,RIPPLE,FUM y NEBL. Mi duda sigue siendo BTC o ETH para largo plazo un año mas o menos. Vosotros creéis la subida que auguran para BTC de hasta los 100000€?? Me parecería una pasada.

Yo solo uso los gurus para confirmar cosas que yo pense antes. Como me salgan son una idea novedosa o rara, ni caso. Se que soy muy conservador y que me perdere seguramente bastantes ganancias, pero en este mundillo, tal y como es, como para arriesgar. Yo a las moneditas seguras, y un 10% -15% a jugar en alts de alto riesgo.

Si claro, leelo hay que leerlo todo, pero prefiero fiarme de mi “instinto” (y de mis gustos) que de consejos ajenos. Una moneda que no me de mas no la compro por nada que me digan.

Buenas, si bien invertir siempre acarrea cierto riesgo, hay que tener en cuenta que el bitcoin ha fluctuado constantemente en el pasado año, por lo que se podría considerar una moneda volátil; según lo que he leído el primer trimestre de este año se espera la consolidación de esta criptomoneda y si vale o no la pena continuar invirtiendo en ella, de momento nos guiaremos con las graficas pero considero más seguro invertir en ethereum, o por lo menos una parte para cubrir las bases en caso de una repentina caída del BTC.