Bitcoin Private nuevo fork de Bitcoin y Zclassic

Al parecer darán Bitcoin Private 1:1 a los que tengan btc y zcl en total 18 millones, 17m de btc y 1m de zcl entre la segunda mitad y finales de enero.

No hay mucha información al respecto, aquí podemos ampliar la información, saludos.

1 me gusta

Descárgate la app coinomi es la wallet oficial que dará soporte al fork

Buscando info… pero no me queda claro si teniendolos en ledger nano s nos los daran?

yo los tengo en la wallet enjin .sabéis si me los dardan si los tengo hay???

Veo que se ha producido a las 5h, si me los paso hoy a coinomi, supongo que ya no me los darán o aún hay tiempo?

Si se hubiese producido ya, solo los puedes reclamar con la clave privada donde estaban en el momento del fork. Si las tienes vacía esa clave y la importas.

No se ha producido aún, faltan seis horas.
Cuenta atrás aquí:
https://btcprivate.org/?lang=es_ES

1 me gusta

A ver cómo quedan ahora los precios.

Bonito dump se ha pegado. ¡Quién pudiera abrir cortos en esta shit, eh!

Sabéis que día se podrán empezar a usar a tradear?
Igual hay que estar atento para pasarlo a usdt para recomprar más abajo o sacar algo porque se pegará semejante ostia como zclassic?

Bitcoin Private will reach $60 USD till end April 2018
https://maadhaarappdownload.com/bitcoin-private-btcp-price-prediction-2018-2019-2020-forecast-future.html

Que yo recuerde ZClassic no se ha pegado ninguna hostia.

Si lo miras a día hoy puede que no( ni lo voy a mirar ) cuando paso el fork si

Es no es una ostia!!
Es un ostión

Entonces a qué te refieres sulivan?

Que no es ninguna hostia, el precio subió por un motivo en concreto que era la fusión con el BTC y se sabía que una vez sucediera iba a bajar ya que no había motivo por el cual tuviera que valer 1xx dólares.

El que quiso aguantarla sabía que no iba a valer luego tanto, sino que volvería a precio inicial como poco.

¿Alguien sabría explicarme que ha pasado con BTCP?
¿A que se debe este dumpazo?
¿La moneda está muerta?
¿Podemos estar ante una maravillosa oportunidad de entrada?
Gracias.

Buff yo creo que está en el borde de la muerte…cada vez pierde más valor, menos listados de mercados, menos volumen…Pina mal, muy mal…yo tengo unos cuantos y estarán ahí…hasta los restos!!