Bitcoin Private nuevo fork de Bitcoin y Zclassic

Pero todo esto será por algo, no?
Yo he leído en su twitter algo de que quemaron las monedas de un exchange porque no las habían movido o algo así, como no lo he vivido en primer persona me gustaría informarme.
Es posible que a pesar del fud el equipo siga trabajando.

Fue el mayor error que cometió el equipo de ZClassic, además los sucedáneos de BTC acabarán muriendo todos … Bitcoin “lo que sea” …

1 me gusta

Pues si… Tenian algo que funcionaba, quisieron mas, y a dia de hoy… La cadena “abandonada” tiene casi 10 veces mas valor que la original…



Los dias posteriores al lanzamiento la estuve minando, y teniendo en cuenta la dificultad y la rentabilidad de otras monedas que habia en ese momento, heche unos numerillos y me salia que para que valiera la pena estar minando eso y no otra cosa debia de valer sobre los 200-300$ por coin,…
A dia de hoy mantengo 2 BTCP que deberian de ser (segun esos calculos) unos 500$, pero sin embargo me valen 0.52€… Menuda ostia.
Si es momento para entrarle o no… jajaja, hay que tenerlos cuadrados para entrar en esto, pero quien sabe si es la oportunidad de nuestras vidas y la dejamos pasar…

Bitcoin private es un scam, no es cuestión de tenerlos gordos yo sería el primero en invertir en algo que está por lo suelos si tiene fundamento, pero tratándose de un scam lo mejor es no tocarlo ni con un palo, no perdáis ni vuestro tiempo ni vuestros recursos monetarios.

El problema es eso, que ahora quieren intentar resucitar ZClassic, cuando lo dieron todo por BTCP.

Además, es absurdo intentar hacer algo con nombre Bitcoin.

Ya te digo que yo 0 idea sobre el proyecto, solo me sonaba que en su día tubo mucha repercusión y de vez en cuando me gusta mirar criptos por debajo de 2m de capitalización y cuando la encontré me sorprendió, por eso preguntaba.

1 me gusta