Bitcoin rock cafe

1 me gusta

Un nuevo negocio de inversión en este mundo y en marcha, , parece que va bien y tienen buenas iniciativas.si alguien tiene interés en invertir puedo darle referido por privado

Leí hace tiempo sobre el proyecto de Vigo, me alegro que vayan existiendo este tipo de negocios,y que funcionen, , no sabía lo de la apertura en Madrid, …los que sabéis de esto y habéis seguido a esta empresa, creéis que es buen momento de invertir en esta segunda fase?..

Supuestamente ya hay varios países interesados en hacer franquicia y según ellos un porcentaje de ganancia sobre la franquicia iría a los tenedores de tokens

2 Me gusta

¿Sabes en que plataforma se realiza la compra de estos tokens? ¿Y por que medio se obtienen los futuros dividendos?

1 me gusta

En principio por la misma web de ellos tienen intención de sacarlo más adelante a un enchanges 2t2 español y por lo que e leído los dividendos los dan en criptos o en euros trimestralmente pero todo esto es lo que he leído y una entrevista que le han hecho al ceo. Y me pareció buena idea y la comparto aquí nada mas

3 Me gusta
1 me gusta

Es un hecho que empresas y grandes negocios tienen en su agenda futura la inclusión de la criptomoneda Bitcoin en sus comunidades y sistemas económicos, esto crea una necesidad casi obligada de informarse en la actualidad acerca de todo lo que representa este tema.

#BitcoinRockCafe es parte de ese futuro, adelantándose como un importante proyecto hecho realidad que combina un lugar agradable de esparcimiento donde las personas pueden informarse sobre todo lo relacionado a las criptomonedas mientras pueden degustar suculentos platos, tomar un buen café o disfrutar una buena cerveza, todo en un entorno temático vinculado a las monedas digitales como Bitcoin, Ethereum, entre otras.

A la vez funciona como un centro de orientación de la mano de expertos a través de charlas gratuitas cada semana para mostrar los avances y oportunidades que ofrecen las criptomonedas, este espacio te brinda la ocasión para integrarte y compartir con una comunidad que cada día crece con mayor fuerza: La Comunidad del Bitcoin.

Si ya te parece interesante, entonces lo será aún más al enterarte que tú también puedes ser socio de Bitcoin Rock Café. Puedes comprar acciones del tipo Token conocidas como BitRock y obtener beneficios económicos cada trimestre producidos por este innovador y exitoso restaurante.

Ven a Bitcoin Rock Café y entérate de cómo puedes adquirir tus Tokens BitRock y ser parte del negocio.

¡Bienvenido a la comunidad económica del futuro!

Desde la página web www.bitcoinrockcafe.com también puedes acceder a la compra de Tokens.

Si alguien piensa invertir hay referidos

Cuando hablamos de negocios y emprendimientos, cada uno de nosotros tiene tres recursos, y de cómo los administremos, dependerán los resultados que obtendremos. Esos tres recursos son: el tiempo, la energía y el dinero. :watch::zap::dollar:

Por esta razón, lo ideal es saber invertir inteligentemente, de manera que el dinero trabaje para ti y te libere tiempo y energía, para que puedas utilizarlos en cosas que te apasionen y te hagan feliz.

A esta forma de trabajar se le llama “generación de ingresos pasivos” y en #BitcoinRockCafe la ponemos a tu alcance, ya que con la compra mínima de 100€ en acciones tokenizadas #BitRock, recibirás beneficios económicos a corto plazo (en efectivo o en criptomonedas) por el 50% de lo que facture nuestro restaurante… ¡desde la comodidad de tu hogar! :house::gear:

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de esta increíble oportunidad de inversión? :thinking:

:arrow_right: Entra ya en www.bitcoinrockcafe.io y regístrate con tu correo electrónico para adquirir tus tokens.

¡Haz negocios inteligentes! ¡Sé parte de Bitcoin Rock Café! :handshake:

Buenas noches Willy_Cripto, en respuesta a tu pregunta, me gustaría ayudarte con mi experiencia personal en esta empresa, he sido trabajador de ella, no voy a hablar de su funcionamiento interno dado que al inicio me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, ahora que estamos en estos momentos tan difíciles para todos, han decidido prescindir de mi,(sin here ni erte) y se han negado a pagarme los 3 meses y finiquito que me deben, solo me queda esperar la vía legal, mi opinion es que nunca sera un buen momento para invertir en esta segunda fase dado que tampoco pagan a sus empleados. Espero que te sirva de ayuda y que no le pase a otras pesonas lo mismo que a mi con esta empresa. Saludos!

1 me gusta

Alguien que siga este proyecto? Funciona? E leído que es el primero en España de tokenkzar las acciones

Creo que abrieron el primero en Vigo.
No se como les iría, ni si siguen abiertos.

Después pretendían abrir en Madrid y Barcelona. La idea era buena, un espacio para tomar y comer algo y juntarse con gente que supiera sobre esto y que enseñara a los que se dejaran caer por allí.

1 me gusta

Si eso ya sabía me pille unos token , también decían que repartirían un porcentaje de las ganancias pero todavía no tienen ni token ni nada , me imagino que estará parado con el tema del covid. Haber si hay alguien que sepa algo más sobre lo de Madrid y Barcelona si sigue en pie, una vez leí que hasta un hotel o casino también quería montar y varias coperativas por el resto del mundo. Pero ya te digo no sé nada , o se va al carajo o sigue para adelante…

1 me gusta