Bitcoin rock cafe

1 me gusta

Un nuevo negocio de inversión en este mundo y en marcha, , parece que va bien y tienen buenas iniciativas.si alguien tiene interés en invertir puedo darle referido por privado

Leí hace tiempo sobre el proyecto de Vigo, me alegro que vayan existiendo este tipo de negocios,y que funcionen, , no sabía lo de la apertura en Madrid, …los que sabéis de esto y habéis seguido a esta empresa, creéis que es buen momento de invertir en esta segunda fase?..

Supuestamente ya hay varios países interesados en hacer franquicia y según ellos un porcentaje de ganancia sobre la franquicia iría a los tenedores de tokens

2 me gusta

¿Sabes en que plataforma se realiza la compra de estos tokens? ¿Y por que medio se obtienen los futuros dividendos?

1 me gusta

En principio por la misma web de ellos tienen intención de sacarlo más adelante a un enchanges 2t2 español y por lo que e leído los dividendos los dan en criptos o en euros trimestralmente pero todo esto es lo que he leído y una entrevista que le han hecho al ceo. Y me pareció buena idea y la comparto aquí nada mas

3 me gusta
1 me gusta