[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Te veo muy optimista con Bitcoin, @vgo_gz. ¿Por qué piensas que va a despegar ahora, si no se ha resuelto ninguno de los problemas sobre la mesa? Hasta que se aclare si va a haber HF, y en qué condiciones, no sé por qué vamos a irnos a la luna.

1 me gusta

No me politices las fiestas!!! :laughing: A Roger Ver se le va pasando la pataleta y ya no le hace tanta gracia manejar la marioneta de Jihan Wu, el tema aburre a las cabras y las últimas vueltas que le quedan por dar, es buscar una solución definitiva ( por consenso, esperemos) y lo negativo acabará siendo positivo.

Pero a lo que voy, no tener acojonados a miles de chinos pensando que se quedan sin sus Bitcoin es muy positivo, y puede que gran parte de lo que vendieron, lo recompren.:slight_smile:

Por costumbre, lo problemas sobre la mesa de Bitcoin siempre quedan para mañana.

4 Me gusta

4 Me gusta

Me parto,

Aunque con el flash crash de ayer en Polo, veo esta subida de BTC bastante sana.
:rocket::btc::rocket:

4 Me gusta

veremos si ponen ETH en okcoin también x20. Si tienen LTC, bien pueden lanzarse a ETH también

¿Qué opinais?

7 Me gusta

¿Alguien puede traducir lo que pone en los paneles?
Los % que aparecen no sé si son comisiones de compra-venta o si se trata de anuncios tipo bancos con los % que ofrecen :smile:

Además, quizá sea Photoshop…

Buah pues no había pensado en lo del photoshop, aunque buscando en Google hay al menos otra imagen como esa en distinto ángulo.

Creo que esos % pueden ser algo de puntos de fidelidad.
Lo he pasado por photoshop y lo que son los carteles no estan puestos con photoshop, y el contenido tampoco parece haber sido editado

1151€ ahora mismo en Kraken y con un empujón de volumen. ¿Se vienen cortos de las manos fuertes?

No creo, más bien veo a más de uno cerrando cortos a la desesperada…

¿Piensas que podría subir mucho? Yo estaba pensando en cuanto supere los 1200 ya va tocando corrección jaja

Pero me da en la nariz que igual supera los 1300 :pienso:

Ni idea, sólo sé que desde el 25 de marzo lleva subiendo sin descanso. Y durante toda la subida, la gente pensando que si el HF, que si el UASF, que los chinos ojo que están muy locos y se cargan el chiringuito… Vamos, la subida ideal, limpia desde el aspecto técnico pero con sentimiento de mercado bajista/cagueta…

Mi feeling es que como mínimo se va a los 1500$ de Bitstamp (primer fibo de la señal en semanal, que en Kraken ya cumplió)… Pero vamos, que igual nos volvemos a los 900$, adivino no soy jeje…

6 Me gusta

Con el dedo en el gatillo listo para salirme de las alts xD

No obstante sigue habiendo mucho capital en alts a pesar de esta subida. Como bien dices, todo el mundo espera una corrección que sigue sin pasar.

Algo pasa con Bitfinex: https://twitter.com/VinnyLingham/status/851822956531433472

1 me gusta

Al parecer 180 millones de dolares fueron congelados hace 4 días a Bitfinex y Tether.io
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/63zass/180_million_usd_belonging_to_bitfinex_and/

1 me gusta

http://blog.magicaltux.net/post/159432743244/bitfinex-v-wells-fargo

1 me gusta

Si ese delincuente estafador dice la verdad y además tiene razón, pinta muy mal para Bitfinex.

No solo de Bitfinex, también de Tether.io. el usdt con el que trabaja Poloniex, por ejemplo

jajaja no se quien es la verdad…