[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Eso qué son, futuros?

Correcto, futuros OKCoin, https://cryptowatch.es/okcoin/btcusd-quarterly-futures/1m

Se los acaban de comer de un plumazo.:fearful:

4 Me gusta

Esto piensa bajar? Ahora que aglomero el dinero suficiente para operar apalancado sin mucha opresión, no para de subir… alguien estima una bajada temprana?

Yo no tengo ni idea, pero quería haber visto los 3000$ hoy y parece que no va a ser :joy:

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Buenas a todos!
Me han llegado nuevos fondos a Coibase mi dudilla es la siguiente tengo varios proyectos interesantes para empezarlos como puede ser waves , la cuestion es esta ultima subida de bitcoin… me recomendais comprar bitcoin ya a precio de mercado porque va a subir(eso lo tengo claro me refiero a corto plazo) o pensais que se va a reajustar un poquillo mas el mercado? Estamos en maximos historicos y el volumen de compra y la tendencia es alcista… creo que deberia comprar cuanto antes pero me gustaria escuchar alguna opinion mas!

Saludos!

Entiendo que lo más lógico es esperar una bajada importante en algún momento de las próximas dos semanas.

Comprar BTC por debajo de 2.000€ y Ether por debajo de 180€ puede ser una buena idea.

En serio ves probable que eth baje de 180€ en las proximas semanas? En que podriamos basar eso?
Yo tambien estoy esperando un bache en etj oara entrar… ya me gustaria q pillara buen bache… oero o lo hize mal o mi resistencia esta en 185€… y la veo cada vez mas imposible : ((

yo ahora mismo y en las próximas dos semanas no veo ni a BTC por debajo de 2000€ ni a ETH a 180€… pero vamos que quien sabe.

hay que tener en cuenta que ha llegado y está llegando capital de forma ininterrumpida a los exchanges. Creo que cada vez vamos a ver movimientos menos bruscos y vamos hacia menor volatilidad, (siempre y cuando la fábula actual se mantenga).


2 Me gusta

Hoy será dia de correcciones. En BTC primero y en el resto de las alts detrás

Bola de cristal, intuición, chivatazo o las cartas? :grin:

Yo cuando veo, escucho btc en prensa mediática sin hablar mal… Me preparo para lo peor.

Kraken 2400 euros…

Chin, Chin, Chin (protagonista en la.ducha, una sombra tras las cortinas, y…)

Intuicion, y porque, ultimamente es la tónica que estamos siguiendo. Sube, sube, sube y bajon.

Pasa una ballena, recoge y deja temblando los cimientos.

Pero vamos, que era una opinion lanzada al aire :wink:

Me habéis movido no? Pensé que me había vuelto loco

Era un mini comentario a las gráfica del soporte de 2400.

Pero weno no pasa nada. Era chorrada mía

Bitcoin just hit US$3000 on Bitfinex!

Burbuja burbuja!

1 me gusta

Si no estamos en una se está formando :stuck_out_tongue:

vaya vela ha soltado okcoin futuros jjj alguien la ha pillado? :smiley: u os a quebrado. :confused: