[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

-1500 Euros desde máximos, +/- 16%, un 14% en $

No abandonen el barco. Mi opinión.

Acabo de hacer trasferencia, si sigue bajando acumularé, lo malo es que tarda 2 ó 3 días y en ese tiempo puede pasar de todo.

Que sí, que sí! salid todos, que quiero comprar más, cohone!!! :rofl:

A menos que alguien me deje ahora 1 BTC a 3K € que entonces apoyaría la subida again

hasta donde veis esta corrección? no es la que todo el mundo esperaba no? parece una bear trap…

Pues he hecho una transferencia a Kraken esta tarde de 1.000 euros y en cosa de 2 o 3 horas me ha aparecido. Cosa que me ha sorprendido con lo mal que va y que suelen tardarme 24/48hrs.

A ver si tienes suerte (suponiendo que has usado Kraken, claro xD).

Teniendo en cuenta que estamos en 7800€… igual no es descabellado pensarlo. Veremos a ver qué hacen los asiáticos :thinking:

Bueno, pues tiene pinta de hostia. Todas las altcoins cayendo. Yo me hundo con el barco. Espero que eth aguante por encima de 350 dólares.

Vale parece que ya si que esta en caida libre

Y coinbase caído. Era visto.

En caso de caida. Ojo que a lo mejor recupera, pero estar por debajo de 9000 $ en este momento puede ser la que se esperaba.

Primer soporte anda por los 8000 $
Soporte más fuerte 7000 $
En 6500 $ otro.

Los 8000 en caso de la caida esperada son probables, 7000 quizá no quizá si, 6500 sería la base del canal.

7000 y 6500 creo que no irá tan abajo, ahora los alrededores de 8000 se verá, de momento hay pánico y veremos donde queda la cosa.

Insisto demasiado deprisa y quizá en uno o dos días sea un recuerdo, pero no se puede descartar nada.

Yo he podido vender en 7500… y ya va por 7100

1 me gusta

Solo que veo números rojos y cada vez peores! A este paso pierdo todas las ganancias en una tarde XD

Bueno bueno bueno…vaya pánico. A mí me ha pillado la cosa cargadita de IOTAS, que sí que están cayendo pero a ritmo indecente de un 25% en media hora. El BTC ha bajado hasta los 9mil y ha rebotado a los 9500 y ahora está en 9300…no da tiempo ni a mirar los mercados. En fin, paciencia, esperemos que el BTC se hunda hasta el más absoluto de los abismos para comprar barato y esperar que las IOTAS tomen oxígeno.

Llevo pensando desde ayer lo mismo jajaja. Que ojala BTC se hundiese bien duro para comprar los IOTA a precio de saldo. Veremos si el dios crypto escucha nuestras plegarias

1 me gusta

La verdad es que he puesto una cierta cantidad limite y de ahi ya no ingreso más , el dia que se pierda… se acabó. No entiendo que es eso de HODLear ? me lo puedes explicar ? Gracias

Al margen del movimiento, esto es aplicable a todos los exchanges, pura vergüenza

1 me gusta

En el slack de Iota mencionan una operación llamada dragon slayer. Se supone que mineros chinos atacan BTC para subir a BCH. Cómo lo veis? Yo creo que es mas de lo mismo, meter miedo para los asustadizos.

Mantener tus monedas hasta las últimas consecuencias, sin venderlas, contra viento y marea. Manos fuertes. No ser pipiolo.

5 Me gusta