[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿?
Está dando un achuchoncillo para arriba. ¿Me puedo ir a ver una peli tranquila o enun rato me daré un susto? :sweat_smile:

Aquí parpadea una un segundo y ya está todo “patas arriba” xD

¿Y puedes hacer el withdrawal a cualquiera de las dos cuentas? gracias

Lo que pasa es que si abro una cuenta nueva con nuevo mail tengo que volver a enviar toda la documentación y a lo mejor si ven que esa documentación ya la presenté igual me la rechazan. Por otra parte tener 2 cuentas es un poco de lio. Intentaré a ver si en Coinbase puedo añadir otra tal como me ha dicho Roberto_Ausin . Gracias.

Yo añadi una y cuando tenia las dos quite la antigua. No se si puedes hacer movimientos en ambas supongo que si. En mi caso no lo intente ya que borre la antigua.

Os estáis desviando del tema principal. Hay hilos para asuntos de exchanges. Gracias. Hay muchos que siguen ciertos hilos por intereses personales. Pero si cada vez hay que leer algo que no encaja en el hilo no gusta (por decirlo de manera humilde).

4 Me gusta

Tienes razon Juanma, despues del achuchon del JUeves, nos encaminamos a new ATH,parece que vamos a tener un finde movidito

Buenos días. Yo por lo que estoy leyendo de algunos análisis técnicos que circulan por la red, hay previsión de que el precio llegue a 13.000$ en enero y luego haga su corrección sobre los 9.000-7000 $. No sé si será así porque no manejo el análisis técnico (por desgracia aún). ¿Qué pensáis vosotros?

Que en este mundo los análisis técnicos aciertan lo mismo que lo que tu puedas intuir que va a pasar

Esperando que la bajada durara más compre bien una vez, pensaba repartir mi última trasferencia en 3 o 4 compras, pero como veo que probablemente veremos nuevos máximos en el corto plazo, he decido comprar ahora aunque cotice más de 10.800 $.

Sólo me quedaría hacer una compra más, que será el lunes o martes seguramente.

Al fin y al cabo a esto le queda unas subidas brutales, simplemente acaban de empezar.

2 Me gusta

Dios, o quién sea que tenga poderes, oiga y haga caso a tu último párrafo.

1 me gusta

Quizás lo mejor sea que corrija un poco, le esta costando mucho superan las resistencias desde los 11k y bajo mucho el volumen de compra, necesita fuerza, una corrección sana y suave le puede venir bien, aunque tiene forma de lanzadera y pronto será el lanzamiento según parece.

Como veis los analistas que se pueda producir una corrección seria actualmente, sin tener en cuenta algún rumor o noticia que pueda alterar el comportamiento de la gráfica.

Y por otro lado como veis el camino hasta que se incorporen futuros, engordarán la gráfica para que este lo más caro posible. Bajarán el valor de BTC? no se básicamente que escenario veis en Diciembre, o si simplemente conservará su evolución actual.

1 me gusta

Pues para mi, que nos vamos a los 5.000€ como mínimo, así que cuidado.

1 me gusta

Por qué opinas eso?

Porque quier me que pongáis vuestros stop loss y comprar barato :joy:

1 me gusta

tiene pinta de eso:wink:

Buenas compañeros, yo no se si vamos o no a lo que comenta Makintos, pero se me crea una duda a partir de estos datos:
Últimas 4 correcciones Bitcoin;
16 de agosto = bajada del 40% en 4 días, - tras esta precio x 2,6 en 44 días
15 de septiembre= bajada del 40% en 13 días – tras esta precio x 2,75 en 51 días
12 noviembre= bajada del 30% en 4 días. – tras esta precio x2 en 17 días.
29 noviembre= bajada del 24% en 4 horas…(casi el 50% en una hora)……??
Tras esta el ATH prácticamente alcanzado en 4 días de nuevo.
No soy entendido, ni mucho menos analista ¿pero soy el único al que le da la impresión de que esta última no ha sido una corrección definitiva?

5 Me gusta

No eres el único, yo estoy contigo.
De hecho acabo de fijar los stops para comprar más barato si saltan :wink:

Soy novata y no tengo muchas horas de formación en análisis, pero el gráfico semanal y lo fugaz que ha sido esta corrección da que pensar :thinking:

Para los que deseamos entrar en el mercado, intuyo, que vendrán días rojos a lo largo de este mes. Hay que estar atentos.

Adjunto mi análisis de precio objetivo de Bitcoin. https://forobits.com/t/bitcoin-analisis-tecnico/34/1234?u=makintos

Será el lunes negro? O el Martes Negro? Mas que nada porque hoy acaba la vela semanal y tienen que quedar un bonito cierre para los fondos y los compradores.