[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ha habido fuertes ataques bajistas sin éxito, cierto es que han durado muy poco y eso en técnico es anormal, pero también es cierto que esto no es bolsa, ni forex…

Es de resaltar que tenemos entre manos un producto financiero muy limitado, de hecho la poca duración de estos ataques lo que denota, para mí, es la tremenda demanda que hay; es más, creo que estamos en los inicios.

Veo en el foro como mucha gente está esperando que corrija bastante más de lo que ha hecho, precisamente por eso de momento no lo hará, o mejor dicho si lo hará, pero desde cotas mucho más altas, es posible que antes de finalizar diciembre los 11.000 $ que tanto asustan se verán como un precio estupendo para entrar.

Algunos pensareis que esto que pongo, es porque como estoy dentro, me interesa animar al personal pero no es así, pues hace ya muchos años que sólo escucho al mercado, no mi interés personal ya que, si te condicionas por tus intereses, los análisis no serán rigurosos y te costarán mucho dinero, ese error ya lo cometí y aprendí de él.

Y como esto solo es una opinión, el tiempo nos dirá quien acierta y quien no.

12 Me gusta

Si no existieran otros factores, sería del mismo parecer, pero soy de los que piensan que llegados a ciertos niveles los Estados harán lo que China, Bitcoin que siga, pero las casas de cambio completamente prohibidas. Hasta que el mercado P2P se reajuste eso propiciará una bajada notable. Lo que no se puede saber es cuando, pero no creo que los Estados continúen mirando este mercado sin parpadear.

1 me gusta

muy cierto, con que se vaya a 22k, en los 11k ya estamos comprando con un 50% de retroceso.

En fín, que no sabemos donde llegará esta subida. Sólo a toro pasado podremos ver el top. Y después será el momento de buscar el mejor punto para volver a comprar.

1 me gusta

Por otra parte, esa prohibición, junto a la devaluación consiguiente, vendría muy bien a los gobiernos como argumento de la escasa fiabilidad de las criptos. Creo que lo veremos.

Me parece muy buena tu argumentación… Pero hay un factor que vale para la bolsa, el forex, los derivados, materias primas y todo lo demás. Ese factor es la avaricia y la codicia que despiertan en nosotros los grandes tiburones. Y a la historia me remito, con los tulipanes, caso que ya se ha comentado alguna vez, eran de un número finito al año. Y acabo como todo acaba siempre. Que BTC puede subir al los 20k? Si. Pero yo no lo veo, o no quiero entrar en un mercado con un riesgo del 100%, la volatilidad de los últimos días no es una casualidad. Yo sólo doi mi visión, y ojalá que ganes mucho dinero, pero mi opinión es que va ha haber un dump donde podremos comprar a mejor precio que el que tenemos ahora.

Si yo fuese un gobierno con medio dedo de frente no lo haría. Bitcoin tiene seriad posibilidades de acabar siendo, como poco, algo similar al oro, ¿cuántos gobiernos van a dejar qur los bitcoins se les escapen a otros países?

Como mucho lo prohibirían para comprar ellos más barato, y en ese caso eso no sé ni a dónde llevaría el precio tras la bajada inicial, pero al que tenga hoy 1000€ dentro si no se deja llevar por el fud le habrá tocado la lotería. Al que tenga más ya ni os cuento.

2 Me gusta

Pienso de forma distinta, el ascenso de las criptos, si no se controla, perjudica seriamente el control de los bancos centrales sobre la masa monetaria, y menoscaba las habilidades de los gobiernos para recaudar impuestos.
Crees, entonces, que un gobierno como el chino ha perdido la cabeza? Ya lo creo que no. Saben bien lo que les conviene.
Adonde irían los exchanges si Europa América China y Rusia los prohiben? Y al chiringuistan al que vayan, desde el momento que están prohibidos en la parte que cuenta, seria la cosa mas fácil del mundo banearlos informáticamente.

1 me gusta

No os preocupeis, no pasara nada. Es como el tema de los paraísos fiscales, los gobiernos los permiten porque así ponen a buen recaudo lo obtenido en sus corruptelas y guardan sus reservas de valor. Con bitcoin en mucho mejor para ellos, no necesitan intermediarios para tener sus reservas de valor a buen recaudo y saben que no les pasara como con las filtraciones de los despachos de abogados de los paraísos fiscales que les llevan a ser inspeccionados por las haciendas. Si no fuese así os aseguro que los estados en coordinación ya se habrían cargado el invento y estaría relegado a una minoría muy particular. El precio seguirá subiendo y mucho, hasta cotas que hoy en día cuesta imaginar, eso sí, con sus contratiempos por el camino, yo recomiendo holdear…

1 me gusta

¿ Conocéis alguna app para IOS que envíe notificaciones por hora sobre la cotización ?

Yo tengo configuradas alarmas con Bitcoin Ticker, pero me gustaría poder recibir cada hora la cotización

Todavía no tenéis widgets? :joy:

Pon un widget en el panel de notificaciones con tu aplicación, así sólo tienes que deslizar hacia abajo y verás cómo están todas las cripto que quieras :wink:

Hola compañero, la semana pasada estuve posteando el hostion que iba a tener btc despues de toda la propaganda de esta semana, al final se produjo, un 25%

Tus analisis son correctos, pero hay que entender( lo que dice Melin no le falta razon que hay demasiada demanda) que en una tendencia alcista, que cada vez se escarpa mas ( si trazais las directrices de los minimos podeis comprobar que el precio continua acelerandose )y empieza a comportarse asintoticamente, ls correcciones seran mas fuertes en intensidad pero no tan profundas y esto tiene que ver con el valor absoluto de btc

Como ya tengo historico de BTC del metatrader, haber si tengo una rato y hago lo que dije,obtenemos una funcion que se asemeje lo mas posible a la evolucion del btc y lo extrapolamos asi en plan Mc affe para 2020, eso si yo no me como nada eh?? O era cortarsela jaja

4 Me gusta

Existe alguna app que puedas configurar la cantidad de monedas que tienes y que te diga las ganancias??

Voy a pasar mis monedas a un leger nano s y quería evitar tener que calculadlas cada vez

http://kryx.io/

Si existiera en app ya sería la ostia

Yo lo llevo en investing.com, te das de alta lo configuras y luego te descargas la app. Ahí puedes consultar tus carteras, e incluso tb tiene widget.

Pero el tema es que mis monedas no pueden estar ahí, no las quiero sacar del leger nano s, podría simular en investing una cartera y que me la valorara?

Puedes simularla en blockfolio, app para móvil

1 me gusta

Joder! Eres mi pastor!

Muchas gracias

1 me gusta

Que todos los países se pongan de acuerdo en temas económicos es un imposible, donde uno ve algo malo otros ven oportunidades, mira Japón, será el país más rico gracias a ser pioneros en la utilización como moneda de curso legal de btc.

Regular = más ventajas que prohibir.