[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Mmm que está teniendo mejores subidas bch o btc?

Buenas no se si este es el mejor hilo… pero no se donde ponerlo…

Tansolo comentar si es q soy el unco q desde el Tabtrader de Android tengo problema para ver los graficos del Gdax de BTC/EUR.

A alguien mas le ocurre?

Tnks… espero q no sea demasiado offtopic.

Aunque por técnico vuelve a gritar “corrección”, ayer intentó con un nuevo movimiento unas velas bajistas que fallaron por la tarde/noche al dibujar una W en gráfico semanal y velas de hora.

Esto me llevaría a pensar en un nuevo máximo, que puede ser inminente, incluso lo espero de cierta intensidad, no como el último que fue bastante raquítico.

Sigue esperando mucha gente una corrección fuerte para entrar, pero pienso que al no ver esa corrección de momento, si BTC sube de 12.300 + - se podría generar un pánico comprador.

Creo que una corrección de cierta intensidad (y eso que en mi caso sigo largo y así seguiré de momento), sería sano, pero parece que no lo quieren hacer en estos niveles.

Se que es mucho anticipar, por eso lo mejor es ir viendo.

7 Me gusta

Mira que le está costando llegar a los 10000€… :roll_eyes:

1 me gusta

Según Coinbase, llegar llega, pero luego baja automáticamente. Parece que tienen la regularización automatizada. Ya van 3 veces en los últimos 4 días que hace lo mismo.

Exacto, llega y se reduce, observo la cotización cada 30 min y está demasiado estable.

En un abrir y cerrar de ojos te puedes llevar un susto. :scream:

Ya estamos en 10.000

Es muy raro, no pasa ni un céntimo y retrocede constantemente…

Disparado a los 10.100€

Donde? en bitstamp yo sólo lo veo rebota que rebota :basketball:

No es raro, había un muro de venta majo.

Me da la sensación de que el mercado está con los ojos puestos en IOTA . Ha crecido x4 en 1 mes y tiene pinta de ir a la luna. El Bitcoin está estancado y la IOTA/BTC creciendo como nunca he visto. Creo que IOTA en 2018 va a superar la subida que ha tenido Ethereum en 2017.

Parece que el pánico comprador empezó esta madrugada, quizá no vengan una corrección de importancia hasta los alrededores de los 14.000 $ o quizá me equivoque, hacer previsiones en estas fases es como poco incierto.

Este tipo de noticias quizá eche más gasolina a la subida, hasta yo estoy tentado de cambiar mis BTH (están un poco aburridos ultimamente) por BTC.

1 me gusta

BITCOIN ESTANCADO!?!?!? :joy:

2 Me gusta

Me estoy cansando de vender a corto, al final me voy a poner a holdear… Estaba esperando una corrección fuerte para comprar algo más, pero visto lo visto voy comprando y retirando, ya vendrán tiempos peores…

Madre! la vela diaria de hoy es mareantemente graaande y veeerde. Qué bonita :hugs:

2 Me gusta

Se tenía que marcar un doji al final del día, subida insana, precio infladísimo, me gustaría saber realmente a cuanto tendría que estar BTC y hasta que punto le vienen bien estas subidas tan pronunciadas

@fernazinger2 hasta que punto es bueno que haga estas subidas, al margen de nuestras ganancias muy sano no creo que sea, realmente a este paso hace un crash como cuando inflaron BCH y revienta, que perspectiva le ves cuanta un poco tus impresiones pls me encantaría leerlas

Pues no tengo la bola de cristal. Si alguien la tiene, estaría bien que nos diera un poco de luz…
la subida de hoy ha sido en una vela que pinta a top, por el momento y ligera corrección durante unos días.

Como fecha relevante en el corto plazo tenemos el día de lanzamiento de los futuros de Bitcoin, los cuales seguro que tienen algún tipo de influencia sobre la cotización. Aquello de compra con el rumor, vende con la noticia…

Aún así, la subida que se está marcando BTC este 2017 no tiene nada que ver con las subidas de anteriores “burbujas” (2013, por ejemplo) donde en pocos días subía vertiginosamente. Necesitamos mucho volumen y subida grande para poder decir que se ha dado el ATH para esta subida.

Bitcoin no tiene nada que ver con la subida de BCASH, esa se parece bastante más a la de Bitcoin en sus inicios.

Por el momento es tiempo de observar y seguir estudiando hacia donde va el precio. A ver si podemos dar con la ope de cortos tras el ATH , como ya se hizo en 2013, donde una ope en M5 desencadeno la caída desde los 1163$ (Bitstamp) hasta los 152$…quien los pillará ahora para comprar más a aquellos precios.

8 Me gusta

Amén, gracias por tus palabras. Ojalá pudiésemos si