[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

13800 a 11200 y bajando en cuestion de 45m

Bitstamp colgado :face_with_monocle:

Alguien mas vio el flash crash en bitstamp??? llego hasta los 10700 euros…pero solo paso en euros, en dolares no se vio nada… lo unico que pude ver es que alguien inundo el mercado con bitcoins…en el order book

Eso barrio stops y yo pude comprar con alguna rebaja…

1 me gusta

This is top, i think…
Por el volumen… A ver el rebote donde llega

Un pequeño vaivén para ganarse algunos algo de €

La peña esperando unos cortos, como el que se perdió en la guerra un bocadillo de chope!! :rofl:

2 Me gusta

Parece ha sido un repunte para tomar fuerza

Parece que hemos empezado una nueva era. Si las proyecciones exponenciales se confirman, cada vez veremos aumentos mayores acompañados de grandes bajadas.

Os acordáis de la corrección port no-fork de segwit? Pues fue de aproximadamente 1.400 euros.
Acaba de marcar esa variación en 1 minuto! Y subida instantánea al instante. Una locura.

Correcto, las subidas y bajadas son exponenciales al precio de mercado. Si algún día (espero que no muy lejano) vemos a BTC en los 100.000$, las subidas y bajadas de 10.000$ (10%) en 1 día serán muy frecuentes.
Ahí el que sepa hacer un buen trading diario se hará millonario, si ya no lo es.

Será igual que ahora para el trading…

Arriesgar un btc entero a 100k en trading diario no será para cualquiera… Jaja

1 me gusta

Market Cap: $450.572.398.023 / 24h Vol: $30.245.870.375 / BTC Dominance: 66.8%

Bitcoin a más de 18.000$
Alucinante

1 me gusta

Ya no jeje ha perdió 3k… Seguirá esa senda o será ese momento para entrar que estaba esperando todo el mundo

Poquito a poco parece va corrigiendo algo… estamos en unos niveles donde una bajada de 1000€ parece poco

Si en comentarios anteriores ya había esperando gente para entrar cuando bajara mucho de 11.000 $ (xq era una locura la subida y tal…).

De momento en BTC, cualquier corrección de cierta importancia se tomará como oportunidad de entrada, en Gdax (es lo que sigo) se vieron momentaneamente los 19.600 $, ya sabemos cual es el nuevo máximo a vencer y apostaría que lo haremos este mes como mucho enero.

La corrección esta en marcha, pero ojo cuando acabe otro pánico comprador es más que probable.

Pero claro al fin y al cabo, sólo es una opinión, sólo el tiempo dará o quitará la razón.

7 Me gusta

Pues parece acabo la bajada… 11.900€ de tope

Mientras nosotros metemos nuestras migajas, por debajo hay unas ballenas…

1 me gusta

Los más avanzados ¿ qué opináis sobre la entrada de futuros este Domingo y el próximo 18 de Diciembre ?

En esto de las predicciones hay que arriesgar, después de observar velas y velas, parece que hacemos de nuevo figura de W en velas de hora, es una figura a corto que suele ser fiable, lo bueno es que ha marcado un doble soporte en los alrededores de 15250, viendo esto parece que ha vuelto a abrir canal en principio hasta lo 18.000 $ ±, ojo quizá los veamos antes de lo que pensamos.

Si confirmara este y con la fuerza que parece tener los 21 - 22.000 podrían estar a tiro, esto último más difícil pero posible.

5 Me gusta

@MERLINPESCA creo recordar que dijiste que venías de haber hecho trading profesional, ¿qué opinión tienes de los futuros?