[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Prudencia…

A ver prudencia claro, de cualquier forma no me gusta la grafica…es un HCH en toda regla…a lo mejor es un respiro…

1 me gusta

Pues puede ser, hoy a recuperado bastante rápido desde los 13000 dolares, pero se ha encontrado con un muro en los 14500 dolares, y de ahi no lo mueves. cualquiera diría que interesa mantener en ese valor al btc

2 Me gusta

Buenas

Desde mi ignorancia y gratitud hacia tu persona ya que te considero muy bien informado de este mundo de las crypto.

Reconoces similitud con el pasado en este mercado y muchas cosa han cambiado , van a suceder muchas mas .

Cambios de valores ( 600 € o 3000€ son maniobras de importancia, 12000€ hoy) y capitalización del mismo (200 mil millones de € o 400 mil millones de €).

Ha donde quiero llegar , es parecido pero en distintos escenarios , yo solo leí la caída de btc influenciada por el cierre de la web silk road y poco mas o se me olvidada MT gox .

Muy espaciados en el tiempo esos devenir de el valor de btc . Hoy día una vez que entra a formar parte , los creadores de billetes FED , hay varios ases bajo muchas mangas y no son las nuestras ,y no quisiera hacer FUD ( palabra aprendida hoy gracias a este foro y en especial a Dude dando a si las gracias ) sino solo recordando que es liga de profesionales a día de hoy invertir en las criptop.
Me despido dando las gracias a toda la información expresada en este foro y a las personas que la nutren de todas las opiniones actualizando mi punto de vista de este nuevo método de finanzas .

gracias

China esta considerando prohibir la minería, esto es caída bestial del Bitcoin.

Si le sumas que han quitado de coinmarketcap los exchanges asiáticos para poder tener un valor más “real” de los precios… pues…bang!

Está reaccionando bien debido a la noticia de Ripple?

Quiza la caida del dolar haga subir el bitcoin…veremos a ver q pasa

Bueno,no solo bitcoin imagino

perdonad los compañeros/as que quieran seguir viendo análisis míos , en cuanto pueda pondré mas,
llevo una media de 6 opes diarias en nasdaq y descuidarte 10 min , te puede suponer una clavada con gap del -50%
no hay que tener miedo al mercado nunca, si se tiene una buena gestión del capital
NUNCA OS APALANQUÉIS COJONES!!!
y mas si no tenéis conocimientos, el primer idiota que se apalanco en su día fui yo, y por mas de 100.000 euros en la p… abengoa b , la acción estrella de España , apta para todas las carteras del mundo, a todos los plazos
leches, si tenéis 20 bitcoins. vender 10 ahora y holdear los otros 10 , cuando pasen los malos tiempos, o el doble techo actual.
pero tener beneficios, y holdear los 20, por si sigue subiendo y esto es una corrección , eso es una mala gestión del capital, y mucha gente lo hace, tanto en cryptos como en bolsa tradicional.
un saludo chicos/as

10 Me gusta

Esto si que es aportar, sigue así.

Gracias @jpowell

Ahora sí que ha quedado claro :clap::clap:

Disculpa, en este mensaje a que le llamas ¨apalancar¨?

Es que pidas prestado dinero para comprar acciones o criptodivisas

Si, ese es el término utilizado en bolsa y en cripto, pero en el mensaje del compañero me da la sensación que se refiere al término ¨estarte quieto¨ (no vender vaya, no holdear).
Ya he leído por aquí ese término mal utilizado y quería despejar mis dudas…

de todos modos me parece muy atrevido dar consejos de ese tipo tan a ciencia cierta, pero que cada uno se lo tome como quiera, faltaría más!

A ver me he perdido de algo? entiendo la bajada de esta madrugada con el anuncio de la posible regulacion de los exchanges de corea del sur, pero la bajada de ahora no la entiendo…

Tenemos que acostumbrarnos a ver correcciones a largo plazo, que es lo que lleva pasando bastantes días, revisar el historial del Bitcoin y veréis que esto ya se ha producido varias veces, y casi casi, coincidiendo con las mismas fechas …

Si pero no es lo mismo una corrección típica en una tendencia alcista , que la formación de una figura chartista y su confirmación , en este caso un hch ya ejecutado que lo mando al 10k zonal y ahora el doble techo.

1 me gusta

Me refería a pedir prestado dinero al banco, broker , es el término que utilizan los mismos brokers XD.
Mañana más señores!