[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Correcciones de inicio de año, lo dije hace días, puede ser una corrección larga, pero repuntará, OJO y no os dejéis llevar por el pánico !!

Pero si es que (y hablo con mi sabiduría de novata… O sea, ninguna) esto bien mirado tiene una historia muy corta y en mass media ni eso… Como van a haber antecedentes fiables?

En 9 años que tiene el Bitcoin esto ha pasado muchas veces …

De todas formas, estas cosa son ayudan:

Señores, que entre un@s y otr@s convertís los hilos en temas sacados del mismo forocoches…

No quiero ser aguafiestas pero a ver si los admin ponen un poco de orden porque se os va de las manos (a veces)

4 Me gusta

Pero con tantas monedas y tanta gente metida por medio? Con tanto ruido mediático y político? (pregunto)

Esto al final, es un grupo de gente con dinero que hacen estos movimientos para intentar quitarnos del medio … Cada vez más acentuado para asustar más :slight_smile:

¿Y tu te atreves a criticar a otros porque según tu opinión han hecho algo mal desde que están aquí?

Deberías tener más respeto y sobre todo más educación, algo que últimamente falta en este foro. Todos de vez en cuando somos unos cascarrabias, yo el primero, por eso no falto el respeto y me olvido de la educación.

@TOSCA

En mi tierra por lo menos comunicamos si nos a servido o no, en caso positivo se dan las gracias.

1 me gusta

Pues yo no me voy!! :joy::joy:

Bien !!! Yo os doy un consejo, muchas veces lo mejor es salir del CoinMarketCap, ponerte a hacer otras cosas, y si la filosofía es HODL, dejar que avance el tiempo …

1 me gusta

Y tomarte unos vinitos con gente que no sabe de qué va esto… Eso también ayuda.

Mucho, no dejéis que los altos y bajos se conviertan en una obsesión, y sí tanto la Blockchain como el Bitcoin no están muertos :wink:

Poci, a mi lo que me esta haciendo mas daño es la aplicacion de mi portfolio y ver como palmo pasta segundo tras segundo

No la mires !!! Creedme que yo he cometido esos fallos y he perdido mucha pasta, para luego ver que en unos días esto repunta …

Es más, podemos cometer impulsos que nos dejen fuera de mercado (o del criptomercado) …

1 me gusta

Desinstala!!!

Me paso hace justo una semana. Inversion inicial 3300€ valor maximo del portfolio 4500€ y de golpe pum! Se fue a los 3.600€ i vendi. En 2 horas valia 4.500€ otra vez.
Luego se me quedaron atrapados unos ripple y bajo a 3.300€.
Ahora mismo vale 2.200€.
Pero cuando metes ese di ero has de tener claro que puede pasar. Lo que mucha gente cree que esto solo posia subir

Y os digo una cosa, en mercado bajista lo no recomendable es vender, revisar los proyectos en los que habéis invertido (en este caso Bitcoin), y si confiáis en él, mantener !!! que las ballenas os quieren quitar del medio !!!

Si ese grupo de inversores quieren vuestros Bitcoin, que van a hacer, obligaros a vender … y luego comprar a saco, subir los precios y os dejan fuera de mercado.

2 Me gusta

Y aunque parezca raro decirlo, pero es bueno que suba y que baje, preocuparos mucho de una línea ascendente solamente …

Es más, un consejo, ya que muchas veces es mejor que vosotros mismos os informéis, revisar la historia gráfica del Bitcoin:

Haced zoom en un rango pasado de años y veréis que ESTO pasa y mucho …

2 Me gusta