[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Que sensible estáis todos … gracias

Además, si es que pensad, el Bitcoin en un año ha tenido (contando con esta bajada) una subida del 1000% …

CDpl3D. Te veo muy nervioso jejeje te estas auto argumentando para no vender ?

Intento transmitir mis errores pasados !! Por supuesto, cada uno debe hacer lo que crea mejor.

Y por supuesto, buen momento de compra :wink:

@Juanma Créeme que yo no voy dando lecciones ni diciendo que se más que los demás porque de hecho no se más que los demás, si supiera más que la media y llevara desde 2015 seguramente tendría bastante más de lo que tengo.
Y también te digo que he tratado de ser educado en todo momento.

1 me gusta

Antes de mataros repartid las carteras :briefcase:

No se trata de lo que yo crea, sino de lo que veo y leo. Y sinceramente se quitan las ganas de leer todos estos comentarios. Si no os gustan algunos aportes simplemente ignorar haberlos leído, o aportad algo que muestre lo contrario y justifique vuestra critica. Pero no lo que estaís haciendo.

Y sobre todo aportad algo que sirva para todos, ¿eh @TOSCA? A nadie le ayuda a quien vas a regalar botas chanel o si quieres convencer al cura, al del banquete…

Así que regresemos al tema del hilo y todos en paz.

4 Me gusta

Que así sea. Creo que en momentos como los de hoy no es para ir restregando en la cara nada.
Pero como bien dices, ya no volveré a contestar a quien no crea que debo contestar.
Pasa buena noche @Juanma

1 me gusta

Juan Ma , llevo mucho tiempo aquí , soy minero , en nube y en casa . No me quieras dar lecciones , si estás nervioso tómate un whisky , si estás celoso mala suerte … pero desde luego cuando el barco se está hundiendo , lo mejor es bailar . No lo que estás haciendo atacando con los nervios del martes negro.

Yeah! Bailemos… Está bien que la cosa se ponga seria pero esto es un foro… No será tan grave que a ratos quitemos tensión… No?

Pero en los hilos adecuados.

1 me gusta

Después del día de hoy , que mañana saldrá en todos lo medios de comunicación como un día negro de bitcoin , si, lo mejor es bailar

Esto empieza a ser un sálvame de luxe criptográfico

2 Me gusta

Adeiluca , aporta algo de luz a las previsiones de precio cuando nos levantemos.
Llegará a los 6000 cuando los chinos abran los ojos esta noche ?

Yo te he preguntado lo que haces? Porqué lo mencionas? Quieres ver mis mineros? Pásate por el hilo de minería y busca mis aportes.

Que lecciones? Estoy dando mi opinión.

La ultima vez que me puse nervioso fue el 11-S de 2001.

Llevo más de 30 años casado, eso de los celos, pues me da que ya no.

Mis barcos nunca se hunden, quizás a lo largo de los años algunos hayan sufrido daños, pero nunca se han hundido.

Mi ultima inversión en cripto data de septiembre de 2017. No será tu barco el que se está hundiendo?

2 Me gusta

Eres de los que detrás del anonimato se sienten fuertes y felices. Me alegro por ti.

Por favor, seguimiento de cotización de Bitcoin. Cada vez que alguien dice una gilipollez me llega un mail a mi y a otras chorrocientas personas. Por educación y repeto al resto del foro, como dicen por ahí, buscaros un motel.
O lo que es lo mismo abrir un post y debatís vuestras paranoias por favor.

Por mi parte veo que en semanal pinta bastante bien para volver para arriba. En cuanto los novatos dejen de tirarse por las ventanas.

13 Me gusta

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.