[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues eso que para sacar rendimiento decente a un triangulo de divisas ( siempre que aciertes la direccion) tienes que tener un buen nominal para sacarle beneficio, en su caso para que le afecte algo, que a no ser que te muevas del orden de 100 k para arriba debe de ser irrisorio, sobre 0.001 btc

Cambiado. Gracias Javi!

Lo primero Venezuela vende BCF17 no Brent, y segundo nada bueno puede salir de un país en quiebra, con control cambiario, esto simplemente es buscar una forma mas de meter dinero inorgánico a su sistema.

yo tambien hago eso, cuando esta de bajada dejo de mirar la cotizacion si estoy en hold

Es lo mejor, si haces Hodl preocuparse mucho cuando está a la baja, revisando la cotización al minuto te amarga.

b días a todos menos a 2.
los que estáis pensando en comprar con las rebajas , pensarlo un par de veces mas .
ir al super a comprar, poner gasolina al coche, pasar la aspiradora.
y si aun tenéis ganas de comprar, seguir haciendo las tareas domesticas

2 Me gusta

Lo dices porque no le ves suelo?

:joy: Mejor ir al campo o a esquiar a una zona con poca cobertura.

Qué has visto @jpowell?

Yo no veo el suelo hasta los 6800 euros, si lo he hecho bien, claro :sweat_smile:

A 9700 up up

Soporte en 9500$ que no ha roto.

Ya ha bajado a los 7xxx €

Sigue el pánico ante la bajada…me da a mi que llegamos a los 5000€ y siento ser así de pesimista.

que que e visto?
el apocalipsis, los 4 jinetes cabalgando a sus anchas sobre los pobres humanos .
arrepentíos pecadores, todavía estáis a tiempo de salvar vuestras almas.
ya os avisare mas adelante , no hagáis nada todavía hoy tengo faena , suerte

Visto lo visto, a seguir esperando, quizá en 9,300 $, sino a 8.200 $, me temo.

no hagais nada de comprar , me referia.

2 Me gusta

Si hubiese aguantado los 10.200 $ quizá, ahora a esperar.

Esto me da que no tiene tope de bajada a este ritmo está noche se pone en 5000€

El pánico es muy alto, aunque quizá es xq en cripto todo ocurre demasiado rápido, mis ordenes de compra empiezan de 5.500 € para abajo, pensaba que no lo vería pero ahora no lo descarto.

Recordemos que el primer cierre Onda C acaba en 8000 $ ±, luego habría subida, pero si se queda sólo en rebote, podría ir a 5.500 $, aquí sería excesivo por el pánico.

La cosa esta así, por desagradable que sea, ya que en mi caso, si quiero comprar más abajo, pero también me he quedado con algunos BTC en cartera, por lo tanto casi prefiero que no baje hasta ahí.

2 Me gusta

Es momento de invertir?

Disculpa merlin hablas en dolares o euros?? Es q se mezclaron simbolos

Al principio pongo € xq es como compro esos 5.500 € podrían equivaler a 7500-8000 $.

Luego pongo $ xq es como sigo los gráficos.

Disculpad si os he llevado a confusión, intentaré ser más claro en adelante.