[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Perfecto aclarado graciass

¿Creéis que esto puede bajar a niveles minimos de años anteriores, y moverse en esos valores durante unos años como ya paso?

Todo puede ser y sólo tú debes decidirlo, tengo mis fallos y no me creo capaz de aconsejar a nadie.

Mi decisión personal es esperar, no te mando ningún mensaje entre líneas, simplemente es lo que veo ahora, a lo mejor dentro de unas horas ocurre algo que me haga cambiar de opinión.

La avaricia rompe el saco chavales, mantener cabeza fría. No hay que pretender hacerse ricos en un día, yo saco lo justo para pagar mis caprichos, la guardería del pequeño y una cena de esas de buen restaurante con la parienta…lo demás sí tiene que venir vendrá. Esto sube y baja como la noria, tampoco hay que darle tantas vueltas. La salud es lo principal, lo demas viene y va.

6 Me gusta

La avaricia mueve el mercado igual que el miedo.

1 me gusta

Sexta vela verde consecutiva en las velas a 15

¿Pensais que ya hay un cambio de tendencia?

Ojala…
Yo creo que de momento no… Muchas noticias negativas, muchas dudas…
Hay que dejar reposar un poco todo y veremos

1 me gusta

Las máximas velas verdes consecutivas en esta crisis habían sido 3.
Vamos por la sexta y abriendo la séptima vela verde

2 Me gusta

A cuanto tiempo esas velas?
Saludos a todos, soy nuevo.

¿Donde lo miras? porque en poloniex solo marca 3

GDAX a las 4:30 empezó la primera vela grande verde estando a 7226 euros btc y le han seguido 5 más . Entramos en la séptima estado en 8500 euros btc
Velas a 15 minutos
Volumen de compra se acaba de triplicar en esta sexta vela , avisando de una subida fuerte e inmediata. Espero que no corrija luego y la mantenga

Yo hasta no atravesar esa linea de tendencia no cantaria victoria…

3 Me gusta

Podéis confirmar el volumen de compra que se acaba de triplicar inexperdamante?

En el marco temporal de 15´ da orden de compra en MMA hace un rato:
Para que de orden a 30´ aún no, y todavía no sería demasiado seguro.
Habrá que esperar

Si, hay que esperar más velas

En las velas a una hora , impresionante vela verde que se come las dos anteriores rojas … cambio de tendencia ?

Sería lo más recomendable pasar las criptos a bitcoins cuando el btc empiece a subir ??

Eso dice haejin hace 3 horas

De momento precaución en los movimientos, esto puede cambiar en cualquier momento a peor o seguir tendencia actuales alcista