[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

gracias a todos por los comentarios.

Tenía en mente aprovechar esta subidilla, pero me ha temblado el pulso al final :joy:

La séptima vela de momento en rojo pero retrocediendo

Séptima cierra pequeñita en rojo con larga cola , buena señal y abrumó octava en verde …
Vamos arriba!
( no es una afirmación es un grito de ánimo )

1 me gusta

Nuestro gozo en un pozo, va para abajo otra vez

No busqueis cambios de tendencia en velas de 15 minutos ni en nada .
El volumen que sostenía el mercado se fue. Y ahora se han cambiado las órdenes automáticas de compra por la de venta . Cada rebote es para salir del mercado o ponerse corto .
De momento podéis jugar rebotes con el sistema de criptonauta tranquilamente ,pero para holdear a largo plazo hay que esperar .
Que nos podemos perder un porcentaje de subida ? Por supuesto , pero mejor comprar seguro, eso es lo que yo haría , mi opinión personal , tenéis que observar muy bien estos días del mercado por qué os van a servir para aprender bastante .
Un saludo

8 Me gusta

Y donde ves ese precio seguro?
Tambien me pierdo con el tema del volumen y la lectura que le das

Al habla un criptoignorante:
Solo diré que igual que bajó rápido suele subir mucho más rápido aún. Normalmente esas subidas no te da tiempo a comprar al precio que te gustaría porque los exchanges están sobresaturados con demasiadas órdenes de compra o simplemente confabulados con los bastardos responsables de esta caída que son los mismos que lo van a comprar a pedo puta sin ningún problema claro.

Pero no me hagais mucho caso, porque yo de AT npi.

Claro son cohetes o bolsas de lastre que lanzan esos simpáticos caballeros aproevechando su omnímodo control. Y hay gente que entra en las criptos para escapar de las manipulaciones de los banksters, y acaba en la de los exchangsters Es como no estar conforme con la Seguridad Social y acabar en manos del santero…

3 Me gusta

He vendido todo a 8500 euros , espero comprar mañana con ese dinero más btc a 7000
Ya os contaré como me va esta aventura.
Es todo psicológico , porque desde que vendido estoy esperando que caiga .
Antes de vender esperando que subiera jejeje

1 me gusta

En btc no suele ser buena idea jugarselo todo a una carta. Para mi gusto 50% como maximo

1 me gusta

Que quieres decir?

Unos $6800

Yo desde mi experiencia diría que del mismo modo que hemos tenido tiempo para vender cuando estábamos arriba ahora tendremos también tiempo para comprar. No os precipiteis esperar a que se consolide el cambio de tendencia. Aquí tenéis muchos compañeros que os podrán guiar. Sobretodo ser pacientes al BTC le queda mucho por delante.

1 me gusta

Es más, tengo la sensación, y “sólo” es sensación, de que este varapalo hará más fuerte al Bitcoin, ya que mucha gente piensa en apostar nuevamente por las criptomonedas más “tradicionales”, de hecho, no sé si os habéis dado cuenta de una cosa, y es que el Bitcoin muy poco a poco gana dominio, es decir, que los capitales vuelven a Bitcoin.

Repito, sólo “sensaciones” …

1 me gusta

Bitcoin tiene ahora el 36% del total, no ha cambiado mucho con respecto al último tiempo.

Si, pero yo me he fijado, que según pierden las monedas, el Bitcoin si que ha subido dominio, hombre, no un 50%, pero vamos, estaba casi al 37%, que de tantas monedas, ya es un logro !!

Bueno, y yo creo que el FIAT volverá ahora en gran parte a BTC. Piensa que de los que desplumaron en las cacacoin ha ido a parar a gente que en mayor medida lo puede meter en las del TOP10

1 me gusta

Yo creo que es eso, la gente además necesitará cierta “estabilidad”, aunque bueno, ya veis que el criptomercado baila al son del Bitcoin …

Será lo lógico, aunque aún eso, si está sucediendo, lo está haciendo muy tímidamente.